Santa Isabel prepara su carnaval 2013

Se realizará el día sábado 19 de enero en el salón comunal del las viviendas, donde se elegirán las reinas se proseguirá con un baile.

María Velazco

Ya se comienza a sentir el ritmo del carnaval los preparativos , la organización en los barrios , los proyectos para los posibles tablados , las elecciones de reinas y un todo que conforma y anuncia que en febrero arranca una de las fiesta más importantes en la Frontera y principalmente en Rivera que es el Carnaval 2013.

Dialogamos con María Velazco, vecina del Barrio Santa Isabel, que aparte de que se postula para ser la Presidenta del mismo en las elecciones de comisiones vecinales en el mes de marzo, está trabajando para que este carnaval el barrio tengo su propio carnaval con un tablado en la zona.

Para eso se han organizado junto al apoyo de su familia y algunos vecinos del barrio para comenzar a trabajar, en lo que tiene que ver en la elección de reinas de mayores e infantiles que representaría al tablado del barrio en el carnaval.

Las jovencitas postulantes pueden presentarse para anotarse en la vivienda Nro. 22 del Complejo 2 de Santa Isabel, las participantes infantiles deben tener entre 8 y 12 años y las de mayores de 13 a 20 años.

Se realizará el día sábado 19 de enero en el salón comunal del las viviendas, donde se elegirán las reinas se proseguirá con un baile.

Los vecinos necesitan de la colaboración de alguna empresa que quiera colaborar con la construcción del tablado, se necesita madera, troncos y clavos y mano colaboradora, nos comenta María, aunque ellos mismos ya están juntando material reciclable como botellas, maples y cartones.

Según la vecina consultada aclaró que la idea es apostar a un carnaval en familia que hace mucho no se ve, dice los vecinos se muestran cansado cuando se les presenta la idea, pero lo que asegura es que se quiere revertir la situación y volver a los carnavales de antes, a los valores a las familia y un carnaval sin problemas.

En cuanto a la situación actual del barrio para edificar el tablado aun no se tiene un lugar fijo, porque donde se hacían los carnavales antes ahora se está en obras, dice María.

Hablando de su candidatura a presidenta del barrio la señora María Velazco manifestó que quiere trabajar en los arreglos de las calles y en la seguridad del barrio que tanto lo necesita.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.