Le pagaba a una menor de edad para mantener relaciones con ella

El hecho venía ocurriendo desde el año 2011 en la ciudad de Tranqueras

Móviles policiales ingresando a Cerro Carancho

Averiguación de paradero 

Se solicita a la población en general y medios de prensa la colaboración para ubicar a la persona, Raúl Andrés Santana Mas, uruguayo de 21 años, viste bermuda color marrón, campera deportiva color azul, y gorro color negro.

El mismo falta de su hogar sito en calle José Torres y Agrónomo Martín Páez Nº 415, barrio Mandubí, desde la hora 19 del día miércoles 2 de enero del año en curso

Por cualquier información comunicarse con el teléfono de Emergencias 462 911 o 21526010. 

Disparo con arma de fuego 

La persona de iníciales M.J.R.G., uruguayo de 21 años, concurrió a una finca ubicada en calle Leandro Gómez y Agustín Ortega, la cual alquila para la persona de iníciales T.K.L.I., uruguaya de 35 años, exigiendo que ésta se retirara de la misma, y en un momento dado extrae de entre sus ropas un arma de fuego y efectúa un disparo con dirección a la finca, impactando en una habitación destinada a sala de estar, para luego retirarse del lugar.

Prosiguiendo con las averiguaciones tendientes al esclarecimiento del hecho personal de Seccional Decima, pasada la media noche, detiene a M.J.R.G.

Enterado el Magistrado de ferias dispuso “se tome acta a las partes y se la vuelva a entrar”. 

Juzgado Penal

Hurto en finca 

De una finca ubicada en calle Diego Lamas y Dr. Ugon, durante la ausencia de sus moradores, ingresaron por la puerta del frente la cual estaba sin trancar, y hurtaron $U 7000 (siete mil pesos uruguayos), dejando en el lugar un gran desorden.

Investiga personal de Seccional Decima. 

Hurto 

En el período entre el día lunes 31 de diciembre del año 2012 y la hora 9 del miércoles 2 de enero del corriente año, de un galpón perteneciente a la Intendencia Departamental de Rivera, emplazado en el Autódromo Municipal, hurtaron 2 taladros, marca Gladiator, color anaranjado y un alargue de 50 metros.

Investiga personal de Seccional Decima. 

Hurtos de vehículos 

De calle Luis Francisco Pérez frente al Nº 110, barrio Santa Isabel, hurtaron la moto marca Lifan, modelo Vince Sport, matrícula FUR-909, color rojo.

Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones. 

Hurtaron la moto marca Winner, modelo FAIR, 110 cc, matrícula SFD 572, color negro, la cual se encontraba en el patio de una finca ubicada en calle Figueroa Nº 792.

Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones. 

Rapiña 

Celdas en Carancho

La persona de iníciales L.C.A.C. uruguayo de 23 años, caminaba por calle Paysandú cuando al llegar a la esquina con calle Pantaleón Quesada es abordado por dos desconocidos de sexo masculino, uno vistiendo bermuda color negro y remera color rojo, cutis blanco, complexión gruesa y el otro vistiendo pantalón jeans negros, remera oscura, cutis trigueño, complexión delgado, quienes se le apersonan y uno de ellos sustrae de entre sus ropas un arma blanca y mediante amenazas le hurtan 1 billetera color marrón, R$ 10 (diez reales), tarjetas de crédito y documentos varios; fugándose los desconocidos por calle Paysandú hacia el Este.

Investiga personal de Seccional Primera. 

Procesamiento 

El magistrado de Ferias dispuso el procesamiento con prisión de la persona de iníciales J.A.R.A., uruguayo de 43 años, imputado “por la presunta comisión de un delito de corrupción (Artículos 18, 60 y 274 del CPP)”.

Dicha persona fue denunciada en Seccional Tercera, por haber abusado sexualmente de una adolescente de 16 años, a la cual según sus manifestaciones él le daba dinero a cambio de mantener relaciones con la misma, hecho ocurrido a partir del año 2011, en la ciudad de Tranqueras.

El imputado luego de prontuariado en el Departamento de Policía Técnica, fue alojado en el Centro Penitenciario y de Rehabilitación Cerro Carancho.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.