Tiene la prohibición de acercarse en un radio de 200 metros

Por haber protagonizado un incidente con arma en el Parque Internacional

Guardia Policial frente a la sede Penal

Ampliación persona herida por arma blanca 

Referente al hecho ocurrido en el Parque Internacional, donde resultara lesionado la persona de iníciales, W.E.I.R., uruguayo de 28 años, al tratar de defender a su hijastra.

Sometido ante el Magistrado de turno el adolescente de iníciales C.A.P., uruguayo de 16 años, y culminada la instancia el Juez actuante dispuso “el inicio de un proceso como adolescente infractor grave a la ley penal, lesiones personales”, imponiéndole como medida cautelar “la prohibición de acercamiento a W.E.I.R., en un radio de 200 metros por el termino de tres meses”. 

Ampliando hurto a comercio y recuperación de objetos con procesamiento 

Relacionado con el hurto ocurrido en la ciudad de Tanqueras el pasado día miércoles 5 de diciembre del presente año, en un comercio ubicado en calle Juan B. Diez S/Nº.

Como estaba dispuesto fueron conducidos ante la sede las personas de iníciales A.G.C.N., uruguayo de 18 años, C.G.R.A., uruguayo de 18 años, y el adolescente de iníciales C.N.R.S., uruguayo de 16 años, y culminada las instancias, el Magistrado de turno dispuso, el procesamiento sin prisión de A.G.C.N. y C.G.R.A., “por la comisión de un delito de hurto específicamente agravado en calidad de autor, bajo caución juratoria”, imponiéndole como medidas alternativas “la obligación de presentarse en la Seccional policial de su domicilio los días sábado hora 00:00 debiendo permanecer hasta el día domingo hora 12:00, por el termino de cuatro meses”.

Mientras que para C.N.R.S., dispuso se inicie el procedimiento como adolescente infractor “por la presunta comisión de una infracción grave a la ley penal que ella tipifica como delito de hurto”, y como medida cautelar “deberá presentarse los días lunes, miércoles y viernes, a la hora 9 en el Juzgado de Paz de Tercera Sección por el termino de dos meses, inclúyase en el registro nacional del adolescente infractor”. 

Rapiña 

Momentos en que una persona caminaba por calle Hermanos Spikerman al llegar a la intersección con calle Simón del Pino, fue abordado por 4 NN ´s (individuos desconocidos), de sexo masculino, donde uno de ellos extrae de entre sus ropas un arma blanca y mediante amenazas se apoderan de 1 caja de música, de madera.

Trabaja personal de Seccional Decima. 

Hurto 

De una finca ubicada en calle José López Arcante y Agrónomo Martin Paiz en barrio Mandubí, durante la ausencia de sus moradores, mediante la efracción de puerta que da al fondo, ingresaron y hurtaron, 1 pistola, calibre 9 mm, marca Star, 13 proyectiles 9 mm, 1 radio de auto, marca Pionner, 1 radio, marca Toyota, 2 cargadores de pistola, y dinero el cual su propietario no supo aportar la suma.

Investiga personal de Seccional Novena.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.