Un solo grito, Sarandí campeón!!!

Tras el empate en 3 tantos por bando, Sarandí Universitario se consagró campeón de la liguilla 2012

Lavalleja ataca ante la ferréa defensa verdiblanca

Sarandí Universitario y Lavalleja empataron 3 a 3 y por lo tanto el verdiblanco de calle Dr. Anollés, se consagró campeón de la liguilla 2012 del fútbol riverense.

El partido comenzó con viento en contra para los campeones, ya que a los 9 minutos del primer tiempo Lavalleja se ponía en ventaja con gol convertido por, Michel Ribeiro.

Sarandí detiene otro avance del Decano

La ventaja le duró poco tiempo al conjunto decano, ya que minutos después Sarandí llegó al empate por la vía de un tiro penal, el cual fue ejecutado por el experiente, Marcio Camy, poniendo el 1 a 1 en el tanteador.

El partido continuó de ida y vuelta, tanto que Sarandí logra dar vuelta el tanteador por intermedio de, Enzo Borges, lo que obligaba si ó si a Lavalleja a salir en busca de más tantos que le permitiera obtener el campeonato.

Los goles siguieron llegando en el Atilio Paiva Olivera, por intermedio de Ramírez para Sarandí y de Robert López y Barreto para Lavalleja, culminando con el 3 a 3 final, lo cual por el saldo de goles, Sarandí se consagró campeón. 

Finalisima 

La final del campeonato Rivera 2012 será entre Peñarol y Sarandí Universitario. La primera se estará jugando el próximo domingo 16 de diciembre a partir de las 21 horas en el Estadio Municipal Atilio Paiva Olivera.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.