Walter “Tito” Riesgo se retira de la actividad política

“De esta manera,  la  lista 123 comienza  así una  nueva etapa, en la busca fortalecer al partido colorado, para convertirse en un sustancial aporte a la corriente que lidera Pedro Bordaberry en Vamos Uruguay”, dijo González

Dirigentes colorados, Walter Riesgo, Hugo de León y Mauricio González

El dirigente colorado de Vamos Uruguay, Mauricio González informó a periodistas de A Plateia en español, que el ex senador, Walter Riesgo “dará un paso al costado para que la agrupación 123 realice una renovación en el sector”.

González contó que “Riesgo anunció a sus correligionarios que se retirará de la actividad política, por lo tanto el grupo deberá elegir un nuevo secretario general, y señaló que “de ésta manera, la lista 123 comienza así una nueva etapa, en la busca fortalecer al partido colorado, para convertirse en un sustancial aporte a la corriente que lidera Pedro Bordaberry en Vamos Uruguay”.

Se manejan varios nombres para postularse como candidatos a ocupar el cargo de Walter “Tito” Riesgo.

“La Dra Marisa Fernández, actual encargada de jurídica de la intendencia, el Dr Heber Díaz destacado profesional de nuestro medio y el ex- director general, Isidro de los Santos son algunas de las opciones”, contó González, quién aparece también como posible aspirante.

“Para esta instancia ya sabremos que el nuevo secretario de la 123, tendrá la responsabilidad de articular entre los representantes y nuestro presidenciable Pedro Bordaberry de cara a las nuevas elecciones”, declararon integrantes de Vamos Uruguay.

 

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.