Cambio de presidente en los tricolores

La nueva directiva pretende la vuelta del riverense, Hugo De León

El Esc. Eduardo Ache, retorna a la presidencia. Será su tercer período al comando de la institución. La nueva comisión directiva, que regirá los destinos del club de 2013 a 2016, asume funciones hoy miércoles a las 15 horas, en la sede social de Avenida 8 de Octubre en la capital del país 

La nueva directiva (periodo 2013-2016) 

1) Eduardo Ache (presidente); 2) Mario Menéndez (vice); 3) Luis Fernández; 4) José Decurnex; 5) José López Rubio; 6) Alejandro Balbi*; 7) Claudio Puig; 8) José Fuentes; 9) Luis Bruno; 10) Carlos Alonso; 11) Pablo Durán.

El Dr. Alejandro Balbi, ocupará también el cargo de delegado titular ante la AUF, dejando su lugar en la directiva a Walter Zeinal.

La delegación tricolor ante la AUF estará compuesta por, Alejandro Balbi, Javier Gomensoro, Juan Mailhos, mientras que el Cdor. Morgan Martínez, sería designado presidente de la Comisión de Patrimonio y Obras. 

De León al mando del fútbol 

Eduardo Ache aguarda por el regreso de Hugo De León, desde Porto Alegre, para mantener una entrevista que puede modificar los destinos deportivos de la institución del Parque Central

El Presidente tricolor, le ofrecerá al riverense, De León, el cargo de director general de fútbol. Una función hasta el momento no explorada en el fútbol uruguayo. Si el ex entrenador acepta, se convertirá en pieza clave del andamiaje deportivo del club. Lo que relegaría a, Daniel Enríquez, a cumplir la función de secretario deportivo, lo cual habrá que ver si acepta el actual Gerente Deportivo de Nacional.

Lo real es que el nuevo presidente pretende que Hugo De León, pase a ser referente y responsable directo en el manejo de fútbol tricolor.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.