Jornada veraniega reunió atletas y artistas en el Parque “Gran Bretaña”

Con una gran presencia de público presente desde tempranas horas de la tarde, disfrutando el agua , la sombra y una excusa para reencontrarse con el deporte del maratón y de la bicicleta.

Imagen de la jornada del sábado a la tarde en el Parque

Se llevó a cabo el día sábado 8 de diciembre la conmemoración del “Día Nacional de la Playa”, lo que demuestra que si bien Rivera no tiene playas, los festejos se realizaron en el remodelado Parque “Gran Bretaña”, junto al lago.

Con una gran presencia de público presente desde tempranas horas de la tarde, disfrutando del agua de la sombra y una excusa para reencontrarse con el deporte del maratón y de la bicicleta.

Aletas se preparan para largar.Ab:El mejor tiempo de la travesía Marcos Costa

En la oportunidad Antonio Dorce , Sub director de Turismo de la Intendencia Departamental de Rivera , informó que la idea era festejar junto a grupos de cumbia como “H2” , “Aplique Cumbiero” y el Cubano, buscando además incentivar al deporte , ejercitando deportes rústicos , corriendo y el bicicletas.

Además de la División Turismo, también trabajó, la División Deportes, la Oficina de la Juventud y la Federación Atlética de Rivera.

Las travesías deportivas se realizaron con total normalidad con la participación de jóvenes y adultos que recorrieron corriendo 4900 metros, dentro del mismo parque y así mismo los que participaron en “Montain Bike “.

Todos los participantes recibieron medallas de participación, pero lo que completaron la travesía con mejores tiempos fueron para la categoría de 21 años a 35 años, el ganador fue, Marcos Costa con un tiempo de 19:07, Primer lugar en la categoría 36 a 45 años, ganador Wilmar Wallace, el ganador con un tiempo de 21:30.

Primer tiempo en categoría 46 años, el ganador fue, Pablo Pereira con un tiempo de 19:30, primer lugar damas, María O” Neil con un tiempo de 28:41.

 

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.