La Sociedad Libanesa de Rivera saluda al Libano por una nueva declaratoria de su independencia

La Sociedad Libanesa de Rivera es filial de la Unión Libanesa Cultural Mundial

José María Almada, Presidente de la Sociedad Libanesa de Rivera

La Sociedad Libanesa de Rivera ante el pasaje en esta jornada del 22 de Noviembre, de un nuevo aniversario de la declaratoria de la independencia de Líbano, dicha sociedad según indican sus integrantes se complace en saludar a la colectividad libanesa de Rivera, Livramento, Tranqueras, así como a todos los descendientes en general, por esta fecha especial.

Líbano es un país de paz, crisol de razas y religiones, como dijo el Papa Juan Pablo II, “más que una nación es un mensaje al mundo”. Y en estos tiempos difíciles para países vecinos de oriente medio, el país de los cedros se mantiene como un “país de encuentros y convergencias” como lo dijo el Presidente de la República de Líbano en su reciente visita a Uruguay en el pasado mes de octubre.

Integrantes de la sociedad libanesa han indicado que “reivindicando nuestro pasado de la civilización fenicia, primeros libaneses, y orgullosos de la hospitalidad uruguaya a nuestros antepasados inmigrantes, saludamos jubilosos el pasaje de esta fecha, haciendo votos que la paz y el entendimiento entre naciones, sea la mejor expresión de Independencia, de las que gozan Uruguay y Líbano”, concluyó.

 

Bandera del Libano

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.