En primera instancia no se presentó a cumplir las medidas impuestas y ahora está alojado en Cerro Carancho

Idelmar Sabino, es su verdadera identidad y está procesado ahora con prisión en Uruguay

Hurtos

De una finca ubicada en calle Retamar Córdoba en barrio Mandubí, durante la ausencia de sus moradores, mediante la efracción de un ventana, ingresaron y hurtaron 1 televisor de 20 pulgadas, marca Spica, 1 televisor LCD de 32 pulgadas, 1 motocicleta marca Zanella, modelo 110 cc, matrícula FAB 129, 1 garrafa de gas de 13 kg., 1 jarra térmica, 1 caldera eléctrica, 1 radio grabador, 1 DVD, 1 licuadora, 1 secador y 1 plancha para pelo.
Personal de la Dirección de Investigaciones, recuperan el bi rodado en un terreno baldío ubicado en calle Mirta Garat y Juan Erramún, en barrio La Virgencita.
Investiga personal de Seccional Novena.

Ampliación requisitoria cumplida con procesamiento

Relacionado con la detención de la persona, Idelmar Sabino, brasileño de 36 años, poseedor de antecedentes penales, quien se encontraba requerido por incumplimiento de medidas sustitutivas, y en el momento que es detenido por personal de Seccional Decima, portaba un documento de Identidad, brasileño, falso.
Sometido ante la Justicia y culminadas las instancias correspondientes, el Magistrado de turno dispuso el procesamiento con prisión de, Ildemar Sabino, “como autor de un delito de falsificación de cédula de identidad, en reiteración real, con un delito de uso de un documento público falso, atento a los artículos 54, 242 bis y 243, del Código Penal”.
El imputado luego de prontuariado en el Departamento de Policía Técnica, fue alojado en el Centro Penitenciario y de Rehabilitación Cerro Carancho.

Incautación de mercaderías

Personal de la Sub Comisaría Paso Manuel Díaz en inspección al ómnibus de Empresa Posada recorrido Rivera – Tacuarembó, matrícula RTI 1031, INT. 39, conducido por la persona de iniciales L.C. uruguayo de 42 años y como guarda C.C.Q. uruguayo de 18 años, incautan 120 Kgs. de azúcar, 25 Kgs. de Yerba, 39 litros de aceite, 24 botellas de caña, 18 fundas de cerveza de 12 latas de 355 ml cada una; dicha mercadería es de procedencia brasileña y no surgieron responsables por la misma.

Incautación de cigarrillos

Personal de la Sub Comisaría Paso Manuel Díaz procede a inspeccionar el camión marca Mercedez Benz, matrícula NTP 1552, conducido por la persona de iníciales O.S.P. uruguayo de 55 años, incautando 4300 cajillas de cigarrillos marca Eco y Milenio, 60 pares de Chinelas Havaianas, las que se encontraban acomodadas en el interior de la cabina. La mercadería fue avaluada en $U 175.000 (ciento setenta y cinco mil pesos uruguayos).
Enterada la Justicia dispuso que conductor y vehículo permanezcan detenidos a su resolución.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.