“La mejor plaza del país” la tiene Rivera

“Es la mejor plaza del país”, destacó el mandatario, agregando que la inversión de lo propuesto tubo su demora, ya que la fuente de esa magnitud, fue comprada directamente de Alemania.

Las luces de la fuente en plena “actuación”

Se realizó en la jornada del domingo la inauguración de de la remodelación de la Plaza Artigas.

Con la presencia de autoridades Locales y Nacionales, y un excelente marco del público de todos los rincones del departamento, se dieron cita para conmemorar la remodelación de la plaza, tan disfrutada por niños y grandes, ubicada en el ce3ntro de la cuidad.

En su alocución el Intendente Marne Osorio, hizo referencia a la historia de la plaza desde sus comienzos, sus transformaciones, sus presencias y por sobre todo lo que significa la plaza más importante de la cuidad.

Desde arriba el público y las nuevas luces de la plaza

“Es la mejor plaza del país”, destacó el mandatario, agregando que la inversión de lo propuesto tubo su demora, ya que la fuente de esa magnitud, fue comprada directamente de Alemania.

Se destacó la luminaria de primer mundo, con un sistema especial, lo que evita su usurpación, bancos con juegos de Ajedrez, para que sea disfrutable para grandes y chicos y nombres en cada uno de los árboles presentes.

Además se destaca la sesión de accesibilidad con juegos para personas de capacidades diferentes, lo que permitirá que la plaza sea un punto de encuentros de todo el pueblo sin distinción. 

Regalos para Instituciones 

Por medio de las autoridades se les hizo entrega a las Instituciones de Enseñanza,

Premios a los niños y actuación de Tango

juegos de Ajedrez para compartir y aprender con los alumnos.

La destacada actuación de la Escuela de Tango, Gerardo Mattos Rodríguez, recibió los aplausos merecidos de los presentes en una tarde noche que estaban previstos otros entretenimientos, lo cual no fue posible por el sorpresivo cambio de tiempo. 

Agradecimientos 

El Intendente departamental Marne Osorio, agradeció al equipo de Obras, dirigido por el Arq. José Mazzoni y resaltó el trabajo del Arq. Leónidas Bayo, por su labor creativa en este trabajo.

La noche se completó con fuegos artificiales que pintaron por instantes el cielo de Rivera , marcando el comienzo de una nueva imagen que tendrá la plaza principal

Vista de cerca de la luz de última generación , colocada en la plaza

de la cuidad esperando que la comunidad ayude a cuidar.

 

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.