A todo el ritmo del “100 x 100” en el Parque Internacional

Dónde se realizó más de 2 horas ininterrumpidas de ejercicios físicos

El fitness sacudió a la Plaza Internacional, donde más de tres centenares de amantes de este deporte, se dieron cita frente al monumento de la madre, para disfrutar de más de una hora a todo ritmo.

La mayoría de los integrantes se probó a si mismo donde la consigna principal era” no parar”, se pudo apreciar la presencia de hombres , mujeres , jóvenes , adultos y adulto mayores, que no pusieron excusas ni perezas para estar presente en este evento de la salud

El mismo se realizó dentro del proyecto de incentivar al deporte, con el apoyo de la Intendencia Departamental de Rivera, con la presencia de profesores de diferentes clubes de la cuidad, de Livramento y de la capital del país.

En la oportunidad se pude conferir la presencia de autoridades, docentes, comunicadores, profesionales de la salud, integrantes del Rotary y de las fuerzas vivas del departamento.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.