Lagos del Norte y Mandubí en la “mira” de la comisión de Tránsito y Transporte

Temas tratados en la reunión de la Junta Departamental de Rivera

Momento de la reunión

En la Junta Departamental de Rivera se llevó a cabo la reunión semanal de la Comisión de Tránsito y Transporte del órgano de co–gobierno departamental.

En la oportunidad dos fueron los principales temas debatidos por los ediles integrantes de la misma.

En primera instancia se trató el tema del ensanchamiento del camino de entrada al balneario Lagos del Norte, obra que deberá ser realizada desde le entrada del mismo ubicada en Ruta Nacional N° 5 hasta el centro poblado de dicha localidad.

El tema del ensanchamiento del camino en Lagos del Norte, desde hace un “largo” tiempo los vecinos de la zona solicitan que se lleve a cabo, dónde entre otros puntos aducen la peligrosidad de tránsito en las actuales condiciones que el mismo se encuentra.

Posteriormente el otro tema tratado fue la “necesidad” existente de mejorar las calles de barrio Mandubí y dotar a las arterias de la mencionada zona de Rivera, de una mejor señalización referente al tránsito de las mismas.

Dicha reunión en la Junta Departamental, contó con la presencia de los Ediles, Elizabeth Rodríguez, Valentín Leal, Néstor López Arezo, Kelby Ramos, Héctor Ney Silva, y también participó de la misma el Presidente, Edil, José Ramón Montejo

 

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.