Se fueron caminando y disparando

Luego de infringir la ley en barrio Villa Sonia

Seccional Décima de Policía

Averiguaciones de paradero 

Se solicita la colaboración de la población a fin de ubicar a la persona Cristian Rafael Dos Santos Munhos, de 19 años, quien falta de su domicilio desde la mañana del día jueves 4 de octubre del año en curso.

Por cualquier información comunicarse al tel. 462 911 o al 21525963 de Seccional Primera 

Se solicita la colaboración de la Población a fin de ubicar a la persona, María Elida Gómez De Freitas, de 51 años, quien se retiró sin alta médica del hospital local donde se encontraba internada. Por cualquier información comunicarse al tel. 462 911 o al 21525963 de Seccional Primera. 

Se solicita la colaboración de la Población a fin de ubicar a la persona, Miguel Enrique Martignoni Fernández, de 18 años, quien falta de su domicilio desde la noche del jueves 4 de octubre.

Por cualquier información comunicarse al tel. 462 911 o al 21525963 de Seccional Primera. 

Rapiña 

Dos masculinos ingresaron a un comercio ubicado barrio Villa Sonia, y mediante amenazas con arma de fuego solicitaron dinero a la propietaria, la que entrega la suma de $U 2000 (dos mil pesos uruguayos); posteriormente los desconocidos se dan a la fuga a pie efectuando disparos con el arma.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.