La vuelta de J.R al fútbol uruguayo

También Marcelo “Pato” Sosa se pondrá nuevamente la camiseta de los franjeados de Maroñas 

Juan Ramón Carrasco, nuevo entrenador de Danubio

Los presididos por el Cr. Hugo Sebastiani, presentaron formalmente ayer lunes a la tarde en su sede de la Av. 8 de Octubre a Juan Ramón Carrasco como nuevo director técnico del equipo. Su vínculo con la entidad de La Curva será por un año, y comenzará a trabajar el martes en doble turno hasta el viernes, con régimen de media concentración.

El titular de la entidad fue el encargado de presentar al hombre de Sarandí del Yí, para que luego J.R. hiciera uso de la palabra. No fueron muchas, sino las necesaria para en horas comenzar a andar con trabajo y mucha dedicación.

“Mi agradecimiento al club Danubio, a sus señores dirigentes, y parcialidad por darme esta oportunidad que sabemos es un gran desafío y una enorme responsabilidad. Ya conocen a mis compañeros de trabajo Martínez, Garate, Palmer, Rodríguez, Juan Carlos y la mención especial de tener el orgullo, y lo digo con sentimiento de un gran ser humano, un gran futbolista, un gran profesional, un gran entrenador, estoy hablando de Ildo Maneiro que fue, es y será mi ídolo para siempre. Después, a esa sana ansiedad que tiene el hincha por intermedio de ustedes hacerle saber que, no hacemos magia. Como todos los entrenadores que sabemos que trabajan, les digo, más que nosotros difícil. Sabemos del paladar exigente futbolístico que tiene la parcialidad, pero bueno, como lo dije, esto no es magia. Todo irá de menos a más. Les digo que no se alarmen si ven un Carrasco, cuando digo Carrasco incluyo a todos mis compañeros, de una propuesta tradicional un poco conservadora, al inicio. Como dice el dicho, piano a piano se va a lontano”, indicó el flamante orientador de los danubianos.

La apuesta ahora a Juventud de Las Piedras, el domingo desde la 10.15 en el Parque Artigas, sin la presencia de Leonardo Carboni, delantero argentino que vió la roja frente a Wanderers. Y con Marcelo Sosa de retorno al club que lo vio nacer. El Pato, estuvo reunido en las primeras horas de la tarde de ayer lunes con integrantes de la Comisión de Fútbol. El tema será analizado hoy martes en directiva y mañana miércoles Sosa, se estará integrando al plantel.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.