Se llevará a cabo en Rivera una “Jornada de Sanidad Ovina”

En el local de la Sociedad de Fomento Rural de Masoller 

Trabajador vendiendo una tarjeta en zona azul

Se llevará a cabo en Rivera una “Jornada de Sanidad Ovina”

La misma es organizada por intermedio de la Intendencia Departamental de Rivera a través de la Dirección General de Promoción y Desarrollo, y el Secretariado Uruguayo de Lana (SUL).

Dicha actividad hace parte de marco del Proyecto URB-AL Pampa, sub proyecto Ovinos, la cual se desarrollará el día martes 18 de setiembre del presente año a partir de las 9 de la mañana en el local de la Sociedad de Fomento Rural de Masoller, ubicado sobre Ruta Nacional N° 30, km 221, concretamente situado 10 km con dirección Sur.

El objetivo de la capacitación es poder interiorizar a los participantes en parasitosis gastrointestinales, parasitosis externa y patologías pódales, con actividades teóricas y prácticas.

Para llevar adelante la jornada se contará con la presencia del Dr. Adolfo Casaretto, especialista del Secretariado Uruguayo de Lana (SUL) en la materia a tratar.

 

 

 

 

…..

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.