Aplican plan de “tormentas y vientos”

En prevención de futuros episodios 

Trabajo del Comité de Emergencia

El compromiso estructural de una finca por un álamo casi centenario existente en la intersección de las calles José Pedro Varela y Ceballos, llevo a que el Comité Departamental de Emergencias realizara una intervención en “protección” a la familia residente en la zona y aplicara el plan de emergencia en prevención de “tormentas y vientos”.

Consultado sobre la tarea realizada el Coordinador del Comité de Emergencia, Mauricio González, indicó “estamos trabajando en prevención ante un posible evento adverso de vientos, hasta la fecha llevamos cortado más de 15 árboles de gran porte, los mismos amenazan caer sobre viviendas y representan un verdadero peligro para la comunidad Riverense”

En el sistema llevado adelante están trabajando la Intendencia Departamental a través de la Dirección General de Salubridad e Higiene, División Parques y Jardines, Alumbrado Público, Bomberos, UTE y ANTEL.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.