Joven de 17 años salió con autorización del INAU y no retornó

Por cualquier información comunicarse a los teléfonos 21526010 de Seccional 10ª o al 462-911 Emergencia Policial 

Efectivos Seccional Décima

Hurto

De una finca ubicada en calle Masoller y Compte en barrio Mandubí, durante la ausencia de sus moradores, mediante la efracción de una ventana que da al fondo, ingresaron y hurtaron 1 amoladora marca GLM, 1 campera de tela color negro, 1 cuchillo, y 1 Matera.

Investiga personal de Seccional Novena. 

Accidente de tránsito 

“Traumatismo de rodilla izquierda en observación”, fue el dictamen del médico de guardia en el Sanatorio COMERI, para la persona de iníciales A.V. De S.C., uruguayo de 38 años, el cual circulaba en la moto marca Honda, modelo Titán, matrícula IKK 4833 por calle Figueroa con dirección Oeste y al llegar a la intersección con calle General Álvaro Gestido es chocado de atrás por el Ómnibus de la Empresa Boreal matrícula FTC 1012 recorrido Lagunón, el cual era conducido por la persona de iníciales A.S.G., uruguayo de 53 años, y lo hacía por calle Figueroa en la misma dirección del bi rodado.

Trabajó en el hecho personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular. 

Hallazgo de vehículo 

Se encuentra en la Dirección de Investigaciones para quien justifique su propiedad el auto marca Volkswagen, modelo 1.600, color gris, matrícula IBY 9593.

Dicho vehículo fue derivado a dicha Dirección por personal de Seccional Decima, el cual en la madrugada del día domingo 2 de setiembre del año en curso, se encontraban en recorrida por calle Miguel Aristegui y al llegar a la intersección con calle Carmelo Cabrera, los ocupantes del vehículo al notar la presencia del móvil policial, se dan a la fuga. 

Ampliando averiguación de paradero 

Relacionado con la averiguación del paradero de la adolescente María Carolina Cuello Poggi, uruguaya de 16 años. La misma regreso al hogar. 

Averiguación de paradero 

Se solicita a los medios de Prensa y a la población en general, la colaboración a fines de ubicar a adolescente Roseli Correa Dos Santos, uruguaya, de 17 años, la misma se retiró del Hogar Femenino del Instituto Nacional del Niño y Adolescente del Uruguay (I.N.A.U.) el día sábado 1° de setiembre del corriente a la hora 20 en una salida autorizada y no ha regresado hasta el momento.

Por cualquier información comunicarse a los teléfonos 21526010 de Seccional 10ª o al 462-911 Emergencia Policial.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.