El “Naca” en “cana” por estar involucrado en el robo de motos

Fue detenido en zona de barrio Rivera Chico 

Celda en Cerro Carancho

Hurto de vehículo aclarado con procesamiento 

El Magistrado de turno dispuso el procesamiento con prisión de Pablo Adrián Viera Peraza, uruguayo de 27 años, alias “Naca”, imputado de la comisión de “un delito de hurto agravado”.

El mismo fue detenido por personal de la Dirección de Investigaciones, el día martes 21 de agosto del corriente año en calles Miguel Aristegui y Paysandú, por encontrarse involucrado en el hurto de la moto marca Asaki, matrícula FOR 978, desde calles General Artigas y General Álvaro Gestido, hecho ocurrido el pasado día domingo 5 del mes en curso. Dicho vehículo fue recuperado por su propietario.

El imputado, Pablo Viera, luego de prontuariado en el Departamento de Policía Técnica, fue alojado en el Centro Penitenciario y de Rehabilitación Cerro Carancho. 

Hurto de vehículos 

Hurtaron la moto marca Winner, modelo 125 cc., matrícula FJR 703, color negro, año 2006, la cual se encontraba estacionada en calle Ituzaingó y 33 Orientales. 

Hurtaron la camioneta, marca Fiat, modelo Fiorino, matrícula GBA 1540, color blanco, la cual se encontraba estacionada en calle Ansina y Justo Lameira.

En ambos hechos trabaja personal de la Dirección de Investigaciones. 

Abigeato 

De un Campo ubicado en Paraje Arroyo Sauzal, abejearon y faenaron una vaca raza Holando, preñada, dejando en el lugar vísceras y cuero.

Investiga Personal de la Brigada Especial de Prevención y Represión del Abigeato (B.E.P.R.A.). 

Averiguación de paradero 

Se solicita la colaboración a la población en general y medios de prensa, para ubicar a la adolescente, Daniela Leticia Gómez Ribero, uruguaya de 12 años.

La misma es de complexión delgada, estatura media, cutis blanco, pelo ondulado negro, vestimenta pantalón deportivo color gris, y championes color negro y gris, y falta de su hogar sito en calle Bernabé Rivera Nº 591, desde el día martes 21 de agosto del año en curso próximo a la hora 21.

Por cualquier información comunicarse con el teléfono de emergencias 462 911 o el 2152 6000 de Seccional Décima.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.