Durante 90 días no podrá acercarse a su ex esposa

Tras una discusión la agredió con puntapié y golpe de puño 

Hurto 

Violencia doméstica

De una finca ubicada en calle Brasil y Constitución en Villa Vichadero, durante la ausencia de sus moradores, mediante la efracción de ventana, ingresaron y hurtaron, $U 21.000, (veintiún mil pesos uruguayos), 1 horno eléctrico, 1 olla a presión, 1 olla de hierro, y ropas varias.

Investiga personal de Seccional Octava. 

Procesamiento sin prisión

El Juez Letrado de Primer Turno dispuso el procesamiento sin prisión de la persona de iníciales A.G.L.B., uruguayo, de 31 años, imputado de “la comisión de un delito de lesiones personales; imponiéndole como medida sustitutiva la prohibición de acercarse a su ex–esposa a menos de 200 metros, por el término de 90 días, y su presentación los días domingo a la hora 7 ante la Seccional Policial de su domicilio por el mismo plazo de 90 días”.

Dicha persona concurrió a la casa de su ex–esposa y luego de haberse originado una discusión la agredió físicamente con golpes de puño y punta pies; la lesionada M.P.F.L., uruguaya de 30 años, fue asistida en Sanatorio CASMER donde le fue diagnosticado “lesión contusa y edema en región posterior de cráneo. lesión contusa en región lateral izquierda de tronco, lesión contusa y dolor en segundo dedo de mano derecha”.

El imputado A.G.L.B., fue prontuariado en dependencias de Policía Técnica, notificado por escrito de la resolución judicial y posteriormente se le permitió retirar.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.


1 Comentário

  1. paola30

    COVARDE, GOLPEADOR, ESE TIPO NO MERECE NI LO QUE COME, Y ESO QUE ELLA NO DECLARO TODOS LOS ANHOS QUE ESTA CASADA CON EL TODOS LOS GOLPES Y HUMILLACION QUE ELLA Y SUS HIJOS HAN SUFRIDO DE ESE HIJO DE SU MADRE, Y LA CANTIDAD DE TRAICIONES QUE A TENIDO QUE AGUANTAR BAJO AMENAZA. .ALVARO GABRIEL LOPEZ BUERE , DE FEIO AINDA UM ANIMAL…

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.