Comenzará la contrucción del puente en “Piedra Furada”

Según el Arquitecto José Mazzoni, el puente quedaría pronto antes de fin de año para poder ser usado

Autoridades presentes en lanzamiento de obras

En el día de ayer se llevó cabo en AFUCO (Asociación de Funcionarios de Casmer) la presentación y lanzamiento de la construcción del Puente de “Piedra Furada”.

Con la presencia del Intendente Doctor Marne Osorio, Director de Obras, el Arquitecto José Mazzoni, el Ingeniero Gonzalo Gadea, la Directora de la Oficina de Relacionamiento con la Comunidad, Maestra Betina Carballo, el secretario General de la IDR, Ingeniero Abilio Briz, el presidente de la junta Departamental de Rivera Edil José Ramón Montejo.

Además de la presencia de vecinos del Barrio de “Piedra Furada “que a través del representante de la Comisión Vecinal, el señor Ramón Techera, expresó su satisfacción por el inicio de las obras de el puente tan esperado por todos los vecinos de desde hace muchos años y que va a cambiar para mejor el barrio.

Expresó su gratitud hacia el Intendente por tener en cuenta una obra tan importante y de gran valor para todo el barrio.

Por su parte el Intendente Marne Osorio declaró que priorizaron la obra por considerar de suma importancia para los vecinos que viven la zona.

El proyecto tendrá un valor de 3 millones de pesos y pronto para empezar las obras ya que está todo listo y adjudicado para comenzar.

El Ingeniero Gonzalo Gadea presentó y explicó el proyecto a través de una pantalla, aclarando que es un puente de losa continua, bien potrada, proyectado para soportar una carga en términos gráficos de dos camiones de 150 mil kilos, pasando de manera simultánea por el puente.

Tendrá una dimensión de 9 metros de losa, además se apreciará una sub estructura con patines y billares, formando parte de una proyecto ya implementado en otras obras de la cuidad.

Según el Arquitecto José Mazzoni, el puente quedaría pronto antes de fin de año para poder ser usado por los vecinos. 

Las consultas de los vecinos 

Tras la consulta de algunos vecinos presentes se informó que el arroyo será limpiado de gran manera y además se limpiarán los caminos.

Además consultaron sobre una línea de transporte para la zona, lo cual el Intendente declaró que la idea está planteada y es viable que se resuelva para cuando la obra está terminada.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.