“Construyendo un Futuro”la nueva Lista de Juan Antonio Pereira

El espíritu crítico está presente porque no hay necedad, aclara el político.

Suplente de Edil , Juan Antonio Pereira

Desde hace algunas semanas el suplente de Edil Juan Antonio Pereira trabaja en la conformación de una nueva agrupación dentro del Frente Amplio.

El suplente de edil informó que se trata de un grupo de personas con escaza experiencia en el ámbito político partidario lo que significa según Juan Antonio, son personas que no tienen ningún vicio y si ganas de trabajar y defender lo hecho hasta ahora por el gobierno.

El espíritu crítico está presente porque no hay necedad, aclara el político, y que no se aplaude todo lo que hace el Frente Amplio, ni se defenestra lo realizado por el gobierno departamental.

Dice que hay ser conscientes, pues las alternativas que se le presentan al Frente no son del todo atractivas y es por ese motivo que el sentimiento está dentro del Frente y tiene muchas ganas de trabajar. 

Diferencias 

La nueva” Lista 87 “del Frente Amplio

Al grupo que lo llevó a ser suplente de Edil, Juan Antonio Pereira ya no pertenece, pues consideró que no venía trabajando en condiciones.

La idea es que se defienda la democracia interna, para eso se ha conformado esta lista que aún no tiene candidato cantado ni caudillos que los representen, nos aclara.

En el grupo no existen jerarquías, todos opinan alrededor de una mesa nos informa, mencionando algunos de los integrantes de esta nueva agrupación dentro del Frente, como lo son la Fisioterapeuta Raquel Regerman, discapacitada visual y luchadora de su causa, también el profesor Luis Pereira, que durante mucho años se ha manejado en el ámbito del gremialismo, a través de la música y varios estudiantes y mujeres.

La Lista tiene una secretaria de actas que es Natalia Velazco, una joven que fue además la que le puso el nombre a la agrupación que se denomina “Construyendo un Futuro “, que aclara que el nombre trata de alguna manera de resaltar la presencia de la juventud, apoyando las ideas de Juan Antonio Pereira . 

Construyendo un futuro , la 87

 La nueva agrupación se presenta para trabajar en las próximas elecciones con el Nro 87.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.


3 Comentários

  1. dibujarte

    Estimado Viktor: Acá nos encontramos una vez más, por estos lares cibernéticos. Hay mucha verdad en lo que manifiesta usted. Pero la preocupación que le aqueja es la misma que me ha llevado a no atarme a agrupaciones “grandes”, si éstas no permiten trabajar con comodidad e independencia. Con respecto al barrio La Raca, lo conozco y mucho. A tal punto, que la señora Blanca Yeni Barrios, vecina de allí y referente comunitaria, acompaña con su aporte este nuevo grupo. Y desde mucho antes de la conformación de éste, me he ocupado de esa zona de la ciudad. Aqui le dejo un link en el que puede usted ver algo de lo que le digo, además de, si es de su interés, poder aportarle documentación presentada por mí, referente al mismo. Le envío un respetuoso saludo. http://elbiombodelaabuela.blogspot.com/2011/10/visita-al-barrio-la-raca.html

  2. viktor

    La Comisión vecinal del barrio La Racca, ha hecho exactamente lo que vosotros proponéis, sin pedir nada a nadie, sin intereses político partidistas, sin afán de protagonismo, tan sólo les ha impulsado el interés común, el binestar del resto de los miembros de la sociedad, de su barrio, uno de los barrios más deprimidos de la ciudad. Basta con “darse une vueltecita” por allí, para enterarse de lo que hay. Es un barrio que se encuentra a la entrada de la ciudad, tal vez, por estar donde está, “está como està”. “Nada podemos esperar sino es de nosotros mismos” rezaba una de las frases más célebres del prócer patrio. Los vecinos de La Racca y su comisión directiva, lo han tenido presente desde el primer momento. Exhorto al Sr. Pereira, a que se acerque al barrio, preste su apoyo y ayuda, si así lo quiere, pero, eso sí, sin afán procelitista, porque antes que usted, otros grupos lo han intentado y los vecinos se han encargado de recordarlo.

  3. viktor

    Es interesante ver, cómo iniciativas de carácter popular, como el movimiento 15M en España, se comienzan a hacer evidentes en Uruguay. Dichos movimientos e iniciativas populares, tienen mucho que ver con el descrédito hacia la clase política. La sociedad percibe “otros intereses” o, dicho de otro modo “intereses ocultos” en los grupos políticos, inmersos en guerras intestinas y confrontaciones que dejan al margen a los ciudadanos y sus problemas. Tienen mucho trabajo por delante, lo preocupante, es que siguen formando parte de un grupo ya existente, con una doctrina y funcionamiento establecidos, de lo que, la disciplina político partidaria nos lo recordará cada día.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.