Núñez en “horas” de vuelo

Independiente de Avellaneda sería su destino 

“De acuerdo a lo que me comunicaron, se está terminando el cierre económico. Me quedaron en llamar, pero tengo entendido que lo que se busca afinar son detalles. Si me voy es porque hay una diferencia. En el fin de semana se define. Si sale, debo tomarlo como trampolín para seguir creciendo”, afirmó Christian Núñez, que aguarda novedades de su representante Uriel Pérez, sobre la posible incorporación a Independiente de Avellaneda. 

Equipo y cambios 

La oncena titular que maneja el técnico Gustavo Díaz no tiene variantes, ya que cuando llega el momento de los trabajos tácticos el once con que se arranca es el integrado por Jorge Bava, Christian Núñez, Andrés Scotti, Adrián Romero, Darwin Torres, Facundo Píriz, Israel Damonte, Matías Cabrera, Álvaro Recoba, Vicente Sánchez y Alexander Medina.

Ayer jueves el técnico Gustavo Díaz le dio ingreso, a lo largo del entrenamiento, a Alejandro Lembo en la zaga, Matías Vecino lo hizo por Recoba y Jonathan Ramírez por Vicente Sánchez, por lo que terminó con Bava, Núñez, Lembo, Romero, Torres, Damonte, Vecino, Piriz, Cabrera, Ramírez y Medina.

Cabe consignar que Matías Sosa y Marcos Aguirre trabajan constantemente con el equipo suplente y ayer jueves hicieron definición con los juveniles, mientras se le busca destino a ambos argentinos.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.