Levantes extraordinarios

La Dirección General de Salubridad Higiene y Medio Ambiente, a través de División Higiene, comunica a los vecinos el calendario de levantes extraordinarios:

Martes 26 y Miércoles 27

Corresponde a la zona N° 11, la cual abarca los barrios La Racca, La Pedrera, La Virgencita y Mandubí hasta calle Francisco Serralta.

Jueves 28 y Viernes 29

En la referida fecha los trabajos de recolección se llevarán a cabo en la zona N° 12, dónde el damero comprendido es entre calles José Nemesio Escobar, Luis Seguí, Rodolfo Seinwells y Francisco Serralta, abarcando los barrios Mandubí, La Arenera, Santa Isabel y Santa Teresa.

Entretanto se comunica a los ciudadanos residentes en Zona N°1 que corresponde al Centro de la ciudad, damero comprendido por las calles Presidente Feliciano Viera, Daniel Fernández Crespo, Línea Divisoria y Fructuoso Rivera, se comunica que los levantes extraordinarios por calendario se realizan todos los días sábados en horario vespertino

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.