Continúan las rapiñas en la ciudad

Nuevamente ingresaron a un negocio portando arma de fuego

Accidente de tránsito

Patrullero saliendo de Jefatura

“Politraumatizado grave, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, fracturas múltiples en cara, se traslada a Rivera”, fue el dictamen del médico de guardia de la Policlínica de Villa Vichadero, para la persona de iniciales, D.R.R.C., uruguayo de 32 años.

El mismo circulaba en el camión marca Scania, modelo 111, matrícula ETP 0437, por ruta Nº 6 con dirección Norte y al llegar a la altura del kilómetro 377,500; por causas que se tratan de establecer vuelca.

Trabajo en el lugar personal policial de Seccional Octava, se enteró al Juez de Paz Seccional.

Rapiña

Dos NN´s (individuo desconocido) de sexo masculino, ingresaron a un comercio ubicado en calle Figueroa esquina Avenida 1825 en barrio Rivera Chico, y mediante amenazas con un arma de fuego al empleado del local, se apoderó de $U 800 (ochocientos pesos uruguayos). Investiga personal de Seccional Décima.

Hurto de vehículo

Hurtaron la moto marca Asaki, color bordeaux, matrícula FOR 181, la que se encontraba estacionada en Avenida Sarandí y General Artigas. Investiga personal de Seccional Primera.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.