Hoy será confirmado el tricolor

La presencia de Jorge Bava en el arco, se torna difícil

Jadson Viera

Marcelo Gallardo estará confirmando en el entrenamiento de hoy viernes la integración del equipo.

La presencia de Jorge Bava en el arco, se torna difícil ya que sigue sintiendo dolor en el hombro derecho, lo que ha determinado que realice trabajos de fisioterapia. Leonardo Burián empieza a calzarse los guantes para retornar al arco “tricolor”.

Ayer en el Parque Central, a puertas cerradas, el equipo principal fue conformado por Leonardo Burián, Christian Núñez, Andrés Scotti, Alexis Rolín, Diego Placente, Maximiliano Calzada, Facundo Píriz, Alvaro Recoba, Tabaré Viudez, Alexander Medina y Vicente Sánchez. En el correr del juego ingresaron Mathías Abero y Matías Cabrera

Jadson Viera

El zaguero Jadson Viera comenzó la recuperación, tras la operación de tendón rotuliano izquierdo. Tiene para varios meses para poder retornar a las canchas, pero toma el momento con alta filosofía. “Tengo que llevar este momento complicado de la mejor manera. Hay que tener tranquilidad, porque todo se ha hecho de la mejor manera. Son cosas que la vida pone en el camino y que hay que superarlas, poniendo firme la parte anímica, confiando en los excelentes profesionales que tiene Nacional. Obviamente que uno siente desazón, pero hay que darle vuelta a las cosas, pensar en forma positiva, para poder salir delante de la manera que se espera. Todo salió bien en la operación y así será la recuperación”, señaló el jugador tricolor.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.