Hombre con antecedentes ingresó a una vivienda y violó a su moradora

Asistida en el nosocomio local, se le certificó por parte de los facultativos médicos “se constata excoriaciones y equimosis en miembros superiores y dorso a dicho nivel también se constata contusiones múltiples”

Un hombre poseedor de varios antecedentes penales fue enviado a la cárcel.

El hecho

Móviles policiales ingresando a Cerro Carancho

Efectivos de la Seccional Novena procedieron a la detención de, Randolf Escotto Walter, uruguayo de 54 años, quién en horas de la tarde del pasado día domingo 20 de mayo del presente año, ingreso a la finca a la finca emplazada en barrio Santa Isabel, propiedad de una sexagenaria violándola.

La sexagenaria fue asistida en el nosocomio local, dónde se le certificó por parte de los facultativos médicos “se constata excoriaciones y equimosis en miembros superiores y dorso a dicho nivel también se constata contusiones múltiples, permanece en observación”.

Decisión judicial

Culminada la instancia judicial el Magistrado de turno dispuso el procesamiento con prisión de, Randolf Escotto Walter, imputado de “la autoría de un delito de violación de domicilio en reiteración real, con un delito de lesiones personales en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de violación”.

El imputado luego de prontuariado en dependencias del Departamento de Policía Técnica, fue alojado en el Centro Penitenciario y de Rehabilitación Cerro Carancho.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.