Llaman para inscribirse al “Primer Salón de Artes Plásticas Profesor Francisco Siniscalchi y para el concurso “La Guitarra de Chalar 3″

La Dirección General de Promoción y Desarrollo a través de la División Cultura de la Intendencia Departamental y la Dirección de Cultura de Colonia de Sacramento, informan que se encuentran a disposición las bases para participar del “Primer Salón de Artes Plásticas Profesor Francisco Siniscalchi” que se realizará en la ciudad de Nueva Helvecia (Colonia Suiza) en el marco de los 150 años de su fundación.

Por más información dirigirse a la oficina de Cultura en horario hábil. Plazo de entrega 10, 11 y 12 de abril de 2012, en el Municipio de Nueva Helvecia.Los interesados pueden dirigirse directamente al Sr. Nelson Bratschi, encargado de Prensa y Difusión, e-mail: nebabra@adinet.com.uy. La Dirección General de Promoción y Desarrollo a través de la División Cultura, comunican que se encuentran a disposición las bases para el concurso “La Guitarra de Chalar 3″, organizado por la comisión Minas & Abril a realizarse en Lavalleja.

Podrán participar todas las personas que NO SEAN PROFESIONALES en la actividad, mayores de 13 años. Categorías: solista recitador y payador, categoría dúo y categoría grupo. Plazo de inscripciones: antes del 1º de abril. Podrán inscribirse a través de la dirección: e-mail laguitarradechalar@gmail.com.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.