Paraguay le arrebató el Sudamericano Sub15 a OFI

Paraguay se sintió local en Melo, a tal punto, que el equipo guaraní representando a la Liga Deportiva Paranaense apabulló a Uruguay y se llevó la Copa y el título organizado por OFI

Deslucida fue la participación de la selección sub 15 de Cerro Largo, representando a la Organización del Fútbol del Interior (OFI), en el Torneo Sudamericano Amateur que organizó dicho organismo en la ciudad de Melo, en tres jornadas y jugado en un todos contra todos. Llegado el momento de la definción, en la última fecha, a primera hora, Argentina derrotó a Chile por 3-1 y nos dejó en bandeja el título que con solo ganar hubiera sido de OFI.

Pero no, ya que Paraguay derrotó a Uruguay por el mismo marcador: 3-1, y liquidó todo. Ya que OFI sólo ganó a la Liga Cordobesa en la primera fecha, para luego perder los restantes dos partidos a manos de Chile y Paraguay. Fue así que la selección de la Liga Deportiva Paranaense (Paraguay) se consagró campeón y ahora defenderá el cetro el próximo año (2013) en su casa, ya que fue votada sede de la siguiente edición.

Cabe resaltar que el goleador del campeonato fue el chileno Matías Fuentes y el golero menos vencido Michael Suarez de Paraguay. Reiterando así que los uruguayos no hicieron valer en ningún momento su condición de anfitriones siendo derrotados con pena, mucha pena.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.