Varios hurtos aclarados con procesamientos realizados

Un joven fue enviado a la Cárcel al haberse comprobado que hurtó un celular desde el interior de una vivienda emplazada en la Ciudad de Tranqueras.

Juzgado de Rivera

Hurtos aclarados

Un joven fue enviado a la Cárcel al haberse comprobado que hurtó un celular desde el interior de una vivienda emplazada en la Ciudad de Tranqueras.

En la noche del pasado día lunes 30 de enero del año en curso el joven, Juan Horacio Pérez Da Rosa, uruguayo de 22 años, poseedor de antecedentes penales, aprovechando el descuido de la moradora de una vivienda emplazada en complejo MEVIR ubicado en la cuidad de Tranqueras, hurtó 1 celular marca Sony, Ericcson modelo W 100, y en el momento de su detención arrojo el aparato siendo recuperado por efectivos de Seccional Tercera.

Sometido el joven, Juan Pérez, ante el Juez de Ferias dispuso el procesamiento con prisión imputado “por la presunta comisión de un delito de hurto, en los Artículos Nº 60, 340 del Código Penal”, el imputado luego de prontuariado en dependencias de Policía Técnica fue alojado en el Centro Penitenciario y de Rehabilitación Cerro Carancho.

Un hombre fue enviado a la Cárcel al haberse comprobado que hurtó una bicicleta desde el interior de una vivienda emplazada barrio Mandubí.

En la tarde del pasado día sábado 7 de enero del presente año, Ricardo Daniel Rivero Da Rosa, uruguayo de 30 años, poseedor de antecedentes penales, hurtó 1 bicicleta marca Terk, desde el interior del garaje de una finca emplazada en calle Retamar Franco; siendo recuperada la bicicleta por efectivos de Seccional Novena.

Sometido Ricardo Rivero, ante el Juez de Ferias, se dispuso el procesamiento con prisión imputado “por la presunta comisión de un delito de receptación”, el imputado luego de prontuariado en dependencias de Policía Técnica fue alojado en el Centro Penitenciario y de Rehabilitación Cerro Carancho.

Un hombre fue enviado a la Cárcel y otro procesado con prisión al haberse comprobado que tuvieron participación en el hurtó de una amoladora.

En la tarde del pasado día lunes 30 de enero del año en curso, Leonardo Martín Acosta Pérez, uruguayo de 30 años, poseedor de antecedentes penales, al pasar frente a una finca emplazada Agustín Ortega entre San Martin y Dr. Ugon hurtó 1 amoladora, vendiendo la misma a la persona de iniciales C.M.A., uruguayo de 30 años. Efectivos de Seccional Primera proceden a la detención de Leonardo Acosta y de C.M.A., recuperando la amoladora.

Sometidos ante el Juez de Ferias dispuso el procesamiento con prisión de Leonardo Acosta imputado “por la presunta comisión de un delito de hurto”, el cual luego de prontuariado en dependencias de Policía Técnica fue alojado en el Centro Penitenciario y de Rehabilitación Cerro Carancho.

En cuanto C.M.A., fue procesado sin prisión imputado “por la presunta comisión de un delito de receptación, imponiéndosele como medida sustitutiva la presentación y permanencia en la seccional de su domicilio los días sábado a la hora 8 hasta la hora 20 por el termino de 60 (sesenta) días”. El mismo luego de prontuariado en dependencias de Policía Técnica fue puesto en libertad.

Incendio

Una casa tomo fuego, quemándose totalmente. Tomo fuego una finca precaria, de construcción de madera, emplazada en Pasaje H. en barrio Cerro del Estado, quemándose totalmente, no se registró víctimas. De las averiguaciones se pudo establecer que uno de los moradores de la vivienda encendió fuego en un paño para ahuyentar los mosquitos dejándolo en el suelo despertándose más tarde donde el fuego ya había tomado una pared y luego consumió la vivienda.

Al lugar concurrió personal de Bomberos del destacamento y personal de Seccional Novena; se entero al Magistrado de turno.

Móvil policial.

Abigeatos

De un establecimiento ubicado en Paraje Paso Hondo abejearon 3 ovejas, se avalúa en U$S 180 dólares americanos. Investiga personal de Seccional Octava y la Brigada Especial para la Prevención y Represión del Abigeato (B.E.P.R.A.).

De un establecimiento ubicado en Paraje Paso del Tapado, en el periodo comprendido entre Octubre del año 2011 a la fecha se constataron el abigeato de 63 lanares, se avalúa en U$S 3.780 (tres mil setecientos ochenta dólares americanos). Investiga personal de Seccional Cuarta y la Brigada Especial para la Prevención y Represión del Abigeato (B.E.P.R.A.).

Hurto

En ausencia del propietario, desconocidos ingresaron la cantina ubicada en el balneario Municipal de la Ciudad de Tranqueras, hurtaron 48 cervezas, 6 refrescos cola de 2 litros cada una, 1 par de lentes, galletitas y golosinas varias. Investiga personal de Seccional Tercera.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.