Un tirón de orejas para Galli… “Fue decisivo”

El entrenador Alfonso Rivero, consideró que el volante Marcio Galli fue factotum en la primera e inaugural victoria de Rivera en la Copa de Selecciones de la OFI

Dio indicaciones todo el partido. Alcanzó a esbozar un ¡Vamos, vamos! cuando el partido ante Artigas se había complicado en el primer tiempo, nos referimos al veterano Alfonso Rivero, que se quedó con bronca y con la “s” en su boca mientras observaba cómo el árbitro duraznense Ruben Garro sacaba la tarjeta roja y la levantaba para ponerla casi en la frente del N° 13 de Rivera, Marcio Galli, para sacarlo definitivamente del partido. ¿Qué pasó para que Galli se hay ganado la expulsión?. Esa fue la pregunta que le hicimos a Rivero y contestó lo que vimos los que estuvimos dentro de la cancha:”Los de Artigas le hablaron todo el partido para hacerlo entrar y en un momento de ofuscamiento el árbitro lo sacó”. De todas maneras el entrenador ante la decepción de no poder contar con Galli ante Paysandú, replicó: “Fue decisivo para ganarle a Artigas”.

Y es la verdad del fallo del resultado: 2 a0. Lo significativo fue notar que la semana de la selección viene siendo de las más traquilas. Asimismo, Alfonso Rivero fijó que hasta el viernes próximo Rivera entrenará en el estadio para definir cuá será el equipo que saldrá contra Paysandú. Rivero adelantó, que se viajará el vienes por la noche, y al llegar a Paysandù iràn a un gimnasio para ultimar algunos detalles finales del entrenamiento y la preparaciòn que servirà para salir con todo frente a los locales.

Cuando lo consultamos a Rivero si Rivera tenìa lesionados nos precisò que sòlo Marcio Camy siente una pequeña molestia que no impedirà que juegue el pròximo sàbado ante Paysandù. Està claro que el tècnico por estas horas està pensando con seriedad què esquema plantarà ante el invicto Paysandù, tomando en cuenta sobremanera que no tendrà a Marcio Galli y a Elder Caprioli por haber sido expulsados en la primera fecha de la zona Litoral Norte del Campeonato de Selecciones del Interior de OFI.

De hoy al viernes habrà otros temas para tocar con Alfonso Rivero, como la ida o no de los jugadores suspendidos, del equipo titular, y la obsesiòn que tiene èl como sus dirigidos en buscar la clasificaciòn que no se da desde hace bastante tiempo. Lo notable es observar el ambiente que existe alrededor de la selecciòn, producto de la victoria alcanzada como local y en el debut del torneo. Todos sabemos que no perdiendo ante Paysandù, podremos soñar tranquilos hasta un nuevo despertar.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.