Los accidentes de tránsito fueron una constante en la navidad de este año 2011

Dos personas una de 53 y otra de 32 años de edad, resultaron con lesiones graves, en la colisión verificada en Boulevard Presidente Viera y General Oscar Gestido.

Accidentes de tránsito

La moto Honda y el auto Chevrolet Monza, los vehículos involucrados en el violento accidente

Dos personas resultaron lesionadas, tras haber perdido el dominio de una moto, verificada en bajada de pena. Por bajada de Pena (jurisdicción de Seccional Tercera), circulaba la moto marca Yumbo, matrícula MBB 198, conducida por V.N.N.M. uruguayo de 20 años, quien al llegar a una curva perdió el domino del birrodado cayéndose al pavimento. El conductor de la moto, resultó “politraumatizado en accidente, múltiples escoriaciones”.

También resulto lesionado C.C.R., uruguayo de 21 años, quien viajaba como acompañante resultando “politraumatizado”. Trabajó en el lugar personal de la Seccional Tercera y se entero al Juez de Paz de Seccional.  Una persona resulto con lesiones leves, tras haber perdido el dominio de su moto, verificada en Ceballos y Leandro Gómez.

El pasado día sábado 24 de diciembre del año en curso próximo a la hora 8:50, por calle Ceballos circulaba la moto marca Yumbo, matrícula FYR 934, conducida por Y.F.M.G., uruguayo de 33 años, quien al llegar a la intersección con calle Leandro Gómez, al accionar los frenos del birrodado perdió el domino del mismo cayéndose al pavimento.

El conductor de la moto, según el parte médico resultó “se constata lesión cortante rodilla derecha sin otras lesiones”. Trabajó en el lugar personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular y se entero al Magistrado de turno.

El automóvil Monza con la moto debajo de él

Más lesionados

Una persona resultó lesionada, en la colisión verificada en “33″ Orientales y Uruguay.

El pasado día sábado 24 de diciembre del presente año, próximo a la hora 12:35, por calle “33″ Orientales al Este, circulaba la moto marca Honda, matrícula IQQ 3065, conducida por J.M.G.M., uruguayo de 27 años, mientras que por calle Uruguay lo hacía el auto marca Chevrolet, modelo Monza, matrícula EOM 9957, conducido por la persona de iníciales M. dos S.F., brasileño de 33 años.

El conductor de la moto, resultó con “traumatismo de tibia derecha, politraumatizado leve”.

Trabajó en el lugar personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular, se entero al magistrado de turno.- Una persona resultó lesionada, en la colisión verificada en Damborearena y Monseñor Vera.

Por calle Monseñor Vera al Oeste, circulaba la moto marca Yumbo, matrícula FOR 303, conducida por C.E.M.A., uruguayo de 31 años, mientras que por calle Damborearena al Norte lo hacía el auto marca Fiat, modelo Palio, matrícula IRM 0873, conducido por la persona de iníciales C.L.M.R., uruguaya de 47 años.

El conductor de la moto, resultó “politraumatizado leve”.

Presidente Viera y General Gestido, la escena del tremendo impacto

Trabajó en el lugar personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular, se entero al magistrado de turno.  Una persona resultó lesionada, luego de embestir un can, verificado en Doctor Esteves y Pachiarotti. Por calle Pachiarotti en dirección Norte, circulaba la moto marca Yumbo, matrícula FXR 102 conducida por E.A.C.G., uruguayo de 14 años, al llegar a la intersección con Avenida Esteves cruzo un can embistiéndolo cayéndose al pavimento.

El conductor de la moto, resultó con “erosiones a nivel de rodilla derecha, muslo izquierdo y puño de mano derecha”. Trabajó en el lugar personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular, se entero al Magistrado de turno.

Violento choque

Dos personas resultaron con lesiones graves, en la colisión verificada en Boulevard Presidente Viera y General Oscar Gestido. Por calle General Gestido al Sur, circulaba la moto marca Honda, modelo Titan, matrícula IGV 9089, conducida por L.A.M.L., uruguayo de 53 años, quien llevaba como acompañante a C.R.M., brasileño de 32 años. Mientras que por Boulevard Presidente Viera lo hacía en dirección Oeste el auto marca Chevrolet, modelo Monza, matrícula IBJ 0401, conducido por la persona de iníciales R.G.M.G., uruguayo de 34 años.

El conductor de la moto, resultó “politraumatizado grave” pasando a CTI del hospital de Tacuarembó”. Por su parte el acompañante, según el parte médico “se observa escoriación a nivel de cadera izquierda, presenta fractura expuesta miembro inferior izquierdo, pérdida de masa a nivel de región meholar” Trabajó en el lugar personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular, se entero al Magistrado de turno.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.