LLaman a Cooperativas a presentar propuestas

El Ministerio de Desarrollo Social llamó, a través de un comunicado de prensa, OSC y/o Cooperativas de Trabajo para presentar propuestas de trabajo a los efectos de implementar y ejecutar un programa de formación, de acompañamiento social y de construcción de proyectos personales. Los mismos deberán contribuir a la mejora de las condiciones de empleabilidad laboral y/o a la reinserción educativa de los participantes en el marco del Programa Uruguay Trabaja.

Los diversos proyectos se recibirán hasta el próximo martes 10 de enero de 2012, a las 11 horas.

Asimismo, la apertura de la loicitación se realizará

Apertura de licitación: el mismo día a las 12:00, en el Departamento de Compras del MIDES en Montevideo (Avenida 18 de julio 1453, Planta baja).

Para Rivera la convocatoria pretende incorporar, para en la ejecución del plan, a 135 personas, distribuidos en 3 grupos para la capital departamental, (105 personas), un grupo de 15 personas para Tranqueras y otras 15 para Vichadero.

Las bases y memorias descriptivas de tareas se podrán encontraren la página electrónica del MIDES, en el sector COMPRAS.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.