OFI repartirá 1 millón de pesos que dará ANTEL

EL CONGRESO DEL PRESUPUESTO fue el que se celebró el martes 6 de diciembre en la sede de OFI.

La primera fase de la Copa Nacional de Selecciones repartirá un millón de pesos entre las seleccionados participantes. Se dividirá según el kilometraje recorrido por cada Liga, aprobado así en el Congreso de la Organización del Fútbol del Interior. El monto está definido, y se pagará por kilometraje, así como también en la segunda fase el dinero será de $700.000, incluyéndose en esta fase también a los seleccionados Sub 18. Dicho dinero será aportado por Antel, aunque no está todavía ese monto en manos de la dirigencia de OFI.

Lo que se supo es que Antel no aportará finalmente la vestimenta a las selecciones participantes, pero sí el logo que deberán lucir las camisetas, así como la estática para los diferentes escenarios, que serán un máximo de cuatro por cancha. Por otra parte, y luego de que se aprobara sin objeciones el presupuesto, se realizó una reforma reglamentaria en cuanto a las finales de los campeonatos de OFI. En ese sentido quedaron por el camino los terceros partidos en caso de que terminaran empatados los partidos de ida y vuelta, por lo que en el último en la final, en caso de ser necesario, habrá alargue, y en caso de que persista la igualdad todo se definirá desde el punto penal.

Otro de los aspectos que quedó a estudio, y que deberá ser definido en el venidero congreso, es a dónde se volcará el dinero proveniente de los carné de OFI. La moción a estudio es que sea volcado a las selecciones Sub 15, que son en definitiva las que menos apoyo económico tienen.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.