En allanamiento realizado incautaron 2612 cartones de cigarro y 2 camionetas

El mismo fue realizado en una finca de calle Rodó entre General Gestido y Juana de Ibarbourou

Oficial de Policía deteniendo a un sospechoso

Contrabando

 

Personal de seccional Primera procede a la inspección de una finca ubicada en calle José Enrique Rodó entre General Gestido y Juana de Oriol, previo orden de allanamiento expedido por el Magistrado de turno.

En dicho procedimiento se incautó 150 cartones de cigarro Eco, 1390 cartones de 51, 1050 cartones de Bil y 22 cartones de milenio, sumando un total de 2612 cartones de cigarrillos y una camioneta marca Fiat, año 2011, matrícula AUG 9080, Mientras tanto por resolución del Poder Judicial permanece incautada la camioneta marca Chevorlet, año 2044, matrícula IMD 3858, también permanece detenido a resolución del Magistrado una persona de sexo masculino de 52 años de edad.

Cigarros incautados y Juzgado en Avenida Sarandí

Procesamiento

 

El Magistrado de turno dispuso el procesamiento con prisión de la persona de iníciales L.M.G.G., uruguaya de 21 años, imputada de “un delito de lesiones graves”.

La misma mantuvo un altercado con su concuñado la persona de iníciales R.D.G.G., uruguayo de 23 años, hecho ocurrido en una finca sito en calle Misiones en barrio Lavalleja, y en un momento dado, L.M.G.G., le propina una puñalada a R.D.G.G.

Visto R.D.G.G., por el médico de guardia del nosocomio local, le dictamino “herido de arma blanca cara posterior de hemitorax izquierdo”. Trabajo en el hecho personal de la seccional Décima. La imputada luego de prontuariada en el Departamento de Policía Técnica, fue alojada en la Cárcel Femenina Departamental.

Procesamientos

El Juez de turno actuante dispuso el procesamiento con prisión de las personas de iníciales N.F dos S., uruguayo de 34 años y de D.P.O., uruguaya de 33 años, imputados de la comisión de “la presunta comisión de un delito continuado de violación al Artículo Nº 31 del decreto de Ley Nº 14294, en su redacción dada por la Ley Nº 17016 en su modalidad de negociación”.

Dichas personas fueron detenidas por personal de la Dirección Investigaciones quienes se encuentran abocados a la desarticulación de las bocas de ventas de drogas, donde previa vigilancia y autorización del Magistrado concurrieron a una finca cito en barrio Bisio efectuando la detención de N.F dos S. y de D.P.O.

Los imputados luego de prontuariados en dependencias de Policía Técnica fueron alojados D.P.O., en la Cárcel Femenina Departamental y N.F dos S. en el Centro Penitenciario y de Rehabilitación Cerro Carancho.

El magistrado de turno dispuso el procesamiento con prisión de la persona Marta Karina Vargas Villanueva, uruguaya de 39 años, poseedora de antecedentes penales, imputada “por la presunta comisión de un delito de calumnia y simulación de delito”.

Dicha persona fue detenida por personal de seccional Decima, tras haber radicado en esa comisaria la denuncia del hurto de una moto marca Yumbo, año 2009, matrícula FXR 772, lo que fue comprobado que simulo dicho hurto.

La imputada luego de prontuariada en dependencias de Policía Técnica fue alojada en la Cárcel Femenina Departamental.

Ahogado

Personal de seccional Séptima concurre a un tajamar ubicado en Paraje Guaviyu donde quien fuera en vida Ivo Techera Alvez, uruguayo de 60 años. Según declaraciones de testigos que se encontraban con él; manifestaron que el extinto había ingerido bebidas alcohólicas y luego se arrojo al agua donde no subió más a la superficie.

Personal de bomberos de la Villa Vichadero concurrieron al lugar ubicando el cuerpo del mismo. Se entero al Juez de Paz de la Séptima Sección quien dispuso, “Policía Técnica, autopsia para la víctima y entrega del cuerpo a los deudos”, todo lo que se cumplió.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.