- Jornal A Plateia - http://jornalaplateia.com/aplateia -

Siguen los accidentes y otra vez el “alcohol presente”

Posted By redacao On 6 de junho de 2014 @ 14:01 In A Plateia en Español | No Comments

Y a la esprirometria positiva hay que sumarle que el mencionado siniestro se registró en una intersección con semáforo

[1]

Móvil Policial detenido e la esquina de Artigas y Sarandí

Accidentes de tránsito 

Uno de ellos se registró próximo a la hora 13 en la intersección de calle Florencio Sánchez esquina Ventura Piriz, entre el automóvil marca Volkswagen, modelo Gol Sedan, matrícula FRB 6202 y la moto marca Yumbo, modelo City, matrícula FTR 946; circunstancia en que el conductor del automóvil el hombre de iníciales J.L.S uruguayo de 74 años circulaba por calle Florencio Sánchez al Este, llegando a la intersección señaliza la maniobra hacia la derecha para ingresar al garaje de su domicilio, momento en que el bi rodado previamente conducido por el joven de iníciales J.L.L.V uruguayo de 17 años intenta rebasar por la derecha, chocando al vehículo.

Al lugar concurrió Ambulancia de MOVILCOR, asistiendo y trasladando a J.L.L.V al Hospital local quien resultó con “excoriaciones varias, lesión tipo erosión rodilla izquierda”. 

Otro accidente se produjo próximo a la hora 16 en la intersección de Avda. Sarandí y Gral. Artigas, entre una moto marca Vince, matrícula FUR 542 y un taximetro marca Hyundai, matrícula FTX 1019.

El conductor del automóvil, el hombre de iníciales J.R.C., uruguayo de 47 años, circulaba por Avda. Sarandí con dirección al Sur cuando al llegar a la intersección con calle Artigas, detiene la marcha ya que habían otros vehículos detenidos delante del mismo y es chocado de atrás por un motociclista.

El conductor de la moto, la persona de sexo masculino de iníciales H.G.G.G., uruguayo de 48 años, circulaba en el mismo sentido, detrás del automóvil antes mencionado y no logró desviarlo cuando ese se detuvo, por lo que lo choca y se cae al pavimento.

Concurre al lugar ambulancia MOVILCOR y traslada al conductor de la moto al Hospital Local donde el Médico de Guardia le diagnosticó “traumatismo rodilla izquierda”. El conductor del auto resultó ileso.

Ambos conductores fueron sometidos a test de espirometría, arrojando el motociclista resultado positivo, graduación “0,55” gr/lt, por lo que se le aplicaron las sanciones administrativas correspondientes. El conductor del automóvil registró espirometría “cero”. 

Hurtos 

En horas de la noche en la ausencia de sus moradores y mediante ruptura de una ventana lateral, desconocidos ingresaron a la finca emplazada en calle Bernabé Rivera, esquina Gregorio Sanabria y hurtaron una cámara digital, marca Sony, una cartera de cuero color marrón conteniendo en su interior, un celular marca Alcatel, color negro y documentos varios. Investiga Seccional Decima. 

Próximo a la hora 18, Policías en la intersección de Reyles y Agraciada, lograron la detención del hombre de iníciales L.E.M.C., uruguayo de 30 años, el cual llevaba empujando la moto marca Winner, modelo Biz, matrícula FWR 311, la que había sido hurtado momentos antes. Seguidamente se presentó en la Dirección de Automotores, la propietaria del bi-rodado radicando denuncia por hurto, manifestando que había dejado la moto en Avda. Sarandí, esquina Reyles.

Enterado el Magistrado de turno dispuso “que el autor del ilícito permanezca detenido para ser conducido a su despacho con antecedentes, emplazamiento para misma audiencia de víctima, testigos y policías actuantes”.

El Bi-rodado permanece incautado a resolución de la Justicia. Se Trabaja. 

Estafa 

Tal cuál lo informamos en A Plateia en español, mediante investigación llevada adelante desde mediados del año 2013, por la unidad S.A.T.I. de la Dirección de Investigaciones, donde reclusos del “U.I.P.P.L. Cerro Carancho” y personas directamente vinculadas a éstos, mediante mensajes de texto y llamas telefónicas realizaban maniobras ilícitas de estafas a diferentes personas del territorio nacional.

Ubicadas algunas víctimas de tales maniobras que en el transcurso del corriente año declararon en Sede Judicial, conducidos ante la misma cuatro personas que se encontraban detenidas en la Dirección de Investigaciones y los cinco reclusos, el Magistrado actuante dispuso el procesamiento con prisión de los reclusos H.D.P.M, uruguayo de 36 años, C.E.R.D.S, uruguayo de 25 años y P.F.G.A, uruguayo de 32 años, por un delito de asociación para delinquir en concurrencia fuera de la reiteración con un delito continuado de estafa

Como así también el procesamiento sin prisión el mismo delito que los reclusos de T. dos S. A., uruguaya de 23 años, a quien se le impuso como medida sustitutiva la presentación en el Centro de Ejecución de Medidas Sustitutivas, una vez por semana durante 90 días y no con prisión como lo habíamos anunciado en la pasada edición de A Plateia en español.

 

Notícias Relacionadas


Article printed from Jornal A Plateia: http://jornalaplateia.com/aplateia

URL to article: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=128882

URLs in this post:

[1] Image: http://jornalaplateia.com/aplateia/wp-content/uploads/2014/06/ep03-20140605_MP_Policial.jpg

[2] Septuagenaria sorprendió a motociclista quién no pudo evitar embestirla: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=127322

[3] Jinete alcoholizado protagonizó accidente : http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=125261

[4] “Alcohol y celos fue la combinación para la agresión”: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=123828

[5] Hurtos y accidentes estuvieron “al orden del día”: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=115294

[6] Se registaron varios hurtos y accidentes “para todos los gustos”: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=77986

Copyright © 2011 Jornal A Plateia. All rights reserved.