XXIX Festival interamericano de Danzas de CIAD

El objetivo es estimular a ejecutores de la danza y coreógrafos en sus carreras, ayudando en el desenvolvimiento de su potencial artístico y orientarlo en su desarrollo.

Hermanando Patrias

La comisión organizadora y la Confederación Interamericana de Profesionales de Danza, invitan a la población, grupos o academias a participar en el 15º Encuentro Internacional de Danzas y 13º Certamen Interamericano de Danzas “HERMANANDO PATRIAS CIAD 2014” a realizarse en la ciudad de Rivera, los días 05 y 06 de Julio de 2014 dentro del marco del XXIX Festival interamericano de Danzas de CIAD.

“Aunados por la danza y sin diferencias, nos elevamos hermanados”

El objetivo es estimular a ejecutores de la danza y coreógrafos en sus carreras, ayudando en el desenvolvimiento de su potencial artístico y orientarlo en su desarrollo. Descubrir nuevos talentos y posibilitar su desarrollo profesional. Generar la evolución técnica, coreográfica y artística, a través de la competencia y auto superación, jerarquizando la danza e introduciendo en el mercado mundial como actividad necesaria para el desarrollo físico y espiritual del hombre.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.