“La urbanización de Vichadero es un sueño despierto, no dormido”

Expresiones del alcalde de Vichadero Carlos Ney  Romero con respecto al comienzo de la urbanización de la Villa

Llamado de Licitación en Vichadero

En la jornada del día de ayer se realizó en la localidad de vichadero el llamado a licitación de la urbanización de la villa en un costo que acceden los 6 millones de pesos.

En la oportunidad se hizo presente el Director General de Obras Arq. José Mazzoni, el Alcalde de Vichadero Carlos Ney Romero y los seis concejales.

Autoridades

Luego de expuesto cada uno de las observaciones a cumplir que encierra el llamado a la licitación Pública Internacional, se procedió a la explicación de las obras por parte del director General de Obras de la Comuna.

Las mismas constan de cordón cuneta y badenes en gran parte de la localidad, lo que llevará a cabo, la empresa ganadora de dicha licitación, teniendo en cuenta el precio acordado y la calidad de la obra.

Se presentaron 3 empresas, PAGANO NOYA CONSTUCCIONES, ofertando el valor de 5.208.852 millones, la segunda empresa a presentarse fue una empresa unipersonal Clavijo Sosa Mauricio, de Montevideo, ofertando el valor de 6.050.793 millones de pesos y la tercera empresa es la Constructora Oriental SA, de Rivera, con la oferta de 6.021.830 millones de pesos, que serán evaluados en última instancia por el Intendente Departamental.

El Arq. José Mazzoni, manifestó que esta obra daría continuidad a otras obras que ya se han comenzado en la localidad que constan de cordón cuneta, pavimentación y pluviales, siendo en concreto 3500 metros de cordón cuneta, badenes y obras accesorias.

Expresó que la idea es “completar” la urbanización como se viene haciendo en otras localidades y es urbanizar la mayor parte de la villa atendiendo los reclamos de sus habitantes.

Dijo que hubo cosas que quedaron sin terminar lo que se pretenderá terminar sobre el oeste de la localidad obras que quedaron por hacerse y cree que antes de terminar el período de gobierno se terminará pavimentando el 100 % de la localidad de Vichadero.

Por su parte el alcalde Carlos Ney Romero, expresó que se viene un “poco atrasado” en las obras de Vichadero pero cree que firmemente que se hará la obra que tanto anhelan los habitantes de la mencionada localidad.

El alcalde se refirió además a la Plaza Pública y a la Terminal de ómnibus de Vichadero que son parte de los demás proyectos importantes que tiene la localidad, dijo que se terminará con la polvareda del pueblo en pleno siglo XXI y se comienza a soñar despierto y no dormido. 

Autoridades en mesa y profesionales de la mesa de licitación

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.