Peñarol nuevamente estará a “orillas del Cuareim”

En ésta oportunidad los dirigidos por Alfonso Rivero enfrentarán San Eugenio

Entrenamiento fútbolístico de los mirasoles en el Atilio Paiva olivera

Este domingo 18 de mayo Peñarol de Rivera se presentará por segunda vez en la 11ª Copa Nacional de Clubes.

Los mirasoles riverenses deberán viajar nuevamente a la ciudad de Artigas y en el Estadio Matías González a “orillas del Cuareim” deberá enfrentar al conjunto de San Eugenio.

El grupo “A” del principal torneo de clubes del interior uruguayo, tiene a sus 4 participantes en igualdad de condiciones, teniendo en cuenta que en la primera fecha, ambos partidos terminaron en empate.

En ésta ocasión los carboneros deberán jugar ante uno de los combinados “más fuertes” deportivamente de Artigas, al igual que lo hizo el anterior fin de semana, cuándo empato ante el bohemio artíguense.

Peñarol seguramente confirmara la misma oncena de hace 1 semana atrás, más teniendo en cuenta la positiva recuperación que en la semana experimento el zaguero central, Felipe Carbalho, quién seguramente estará en la oncena titular cuándo Peñarol “salte” al terreno de juego. 

Partida 

Los presididos por Juan Da Cunha, realizarán el mismo itinerario llevado adelante en su primera presentación, dónde partirán desde Rivera a la hora 8, arribando aproximadamente sobre la hora 11 a la ciudad de Artigas, luego almorzarán, descansarán en el hotel, para posteriormente dirigirse hacia el escenario de juego. 

Precaución 

La Organización del Fútbol del Interior nuevamente para el partido de Peñarol en la copa de clubes, designó a una terna del litoral uruguayo, en ésta ocasión proveniente de Paysandú, la cual estará integrada por Eris Herrera (Central), Mario Rosas y Matías Roa (Asistentes).

Los partidos los ganan los jugadores dentro del terreno de juego, pero la dirigencia carbonera, en los partidos de Copa, debe estar cien por ciento concentrada y atenta a todos los aspectos.

Si repasamos la historia, no muy lejos en el tiempo, el 9 de marzo del año 2013, el mismo Eris Herrera, fue el árbitro en categoría sub 18 en el encuentro semifinal de la Copa Nacional de Selecciones jugado en el Estadio Matías González, entre Artigas y Rivera, en aquella ocasión al término del encuentro, Herrera, cobró un penal inexistente a favor de los locales, despojando así a los celestes de clasificar a la final del interior.

Simplemente es un dato, pero un dato que Peñarol deberá tener en cuenta y estar “alerta”, equipo hay, plantel hay, trabajo hay, concientización y compromiso a la causa hay, pero en éste tipo de campeonatos hasta el mínimo detalle cuenta, por eso los mirasoles riverenses, no deben dejar nada “librado al azar”.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.