- Jornal A Plateia - http://jornalaplateia.com/aplateia -

Casa del Adulto Mayor celebró “Día de las Madres”

Posted By redacao On 13 de maio de 2014 @ 10:43 In A Plateia en Español,Galeria de Fotos | No Comments

Otra atracción vino  desde  Cerro Pelado, el joven Pablo Turcatti cantó y gustó con temas populares de música uruguaya donde luego el Grupo de Tito, Mario y Pacheco cerraron la velada con un baile donde nadie quedó sin bailar.

[1]

Dahiana Fripp y sus pequeños Mauro y Valentina

El pasado 9 de Mayo se realizó en el Salón de la Parroquia Santo Domingo, Rivera Chico, el festejo del Día de la Madre por parte de la Casa del Adulto Mayor de la Intendencia Departamental de Rivera con la presencia del Director General de Promoción y Desarrollo Cr. Giovanni Conti, el Director de la Oficina del Adulto Mayor, Wilmar Fros, funcionarios, integrantes de los distintos talleres y capacitaciones, docentes, artistas y público en general.

El numeroso público presente colmó los salones de la Parroquia Santo Domingo desde tempranas horas, como ya es habitual en todos los festejos que realiza la Oficina del Adulto Mayor, donde su Director, funcionarios e integrantes de la misma ofrecen un plus especial en cuanto a la organización y atracciones que presentan en cada show. 

Espectáculo Artístico 

[2]

Grupo Alegría

El espectáculo artístico comenzó a partir de la hora 16 a sala llena, con la actuación del grupo “Alegría” a cargo de Luisa Rolín, que haciéndole honor al nombre, danzan e interpretan con mucha alegría, temas clásicos siendo acompañados y aplaudidos por el público presente, luego de las palabras de bienvenida de parte del director de la Oficina Wilmar Fros y las palabras alusivas a la fecha del Día de la Madre por parte de la docente Susana Ribeiro.

A posterior se realizó un espectacular desfile de las soberanas de la Casa del Adulto Mayor que han ganado en los últimos años tres años, donde radiantemente desfilaron y bailaron con un singular ejemplo de amor y felicidad.

La tarde prosiguió con la actuación de Tito Gallo, interpretando músicas sobre el día de la madre y temas populares que rápidamente fueron acompañados por el populoso público presente.

Además actuaron el Grupo “El Amanecer” de la Oficina del Adulto Mayor” a cargo de Susana Ribeiro con interpretación integrada pintando realidades de la mujer y las labores cotidianas. 

Mujeres presentes 

[3]

Grupo El Amanecer

Una voz solista femenina se hizo presente en el escenario para homenajear a las múltiples madres presentes, Adela Bottino, robó aplausos del público con su espectacular voz, dedicando temas alegres y conocidos para el deleite del público presente.

La novedad de la tarde fue el surgimiento reconocido de una murga de adultos mayores, denominada “Volver a Empezar” que cantaron mayormente a capela y lo hicieron muy, con mucha alegría, donde los grupos se subieron a acompañar la misma cuando comenzaron a tocar candombe, incluso el director de la Oficina el señor, Wilmar Fros.

Otra atracción vino desde Cerro Pelado, el joven Pablo Turcatti cantó y gustó con temas populares de música uruguaya donde luego el Grupo de Tito, Mario y Pacheco cerraron la velada con un baile donde nadie quedó sin bailar.

Así cerró una fiesta más de la Casa del Adulto Mayor, que sigue sorprendiendo con la gran respuesta de público que tienen y una muy buena organización que cabe destacar, ofreciendo a los adultos mayores de la cuidad y del interior, momentos inolvidables que tiene como objetivo compartir juntos de de varias actividades sumados a viajes y múltiples talleres que ofrecen en la Oficina durante el año, mejorando vidas y apostando a la unión fraternal de cada uno de sus integrantes, con el aporte de un director y un equipo de funcionarios que trabajan incansablemente con mucho esmero.

 

The Flash Player [5] and a browser with Javascript support [6] are needed.

 

 

 

 

Notícias Relacionadas


Article printed from Jornal A Plateia: http://jornalaplateia.com/aplateia

URL to article: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=125050

URLs in this post:

[1] Image: http://jornalaplateia.com/aplateia/wp-content/uploads/2014/05/ep04_20140512_vp_adulto.4.jpg

[2] Image: http://jornalaplateia.com/aplateia/wp-content/uploads/2014/05/ep04_20140512_vp_adulto.jpg

[3] Image: http://jornalaplateia.com/aplateia/wp-content/uploads/2014/05/ep04_20140512_vp_adulto.2.jpg

[4] [Exibir lista de figuras]: http://jornalaplateia.com/aplateia/aplateia/?p=125050&print=1&show=gallery

[5] Flash Player: http://www.macromedia.com/go/getflashplayer

[6] a browser with Javascript support: http://www.mozilla.com/firefox/

[7] Talleres de Manualidades en la Casa del Adulto Mayor: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=126413

[8] Feliz día todas las mujeres del “hoy “ que vienen preparando “el mañana”: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=124624

[9] Oficina del Adulto Mayor celebra día de las madres: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=78993

[10] Liga de Combate ao Câncer: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=128807

[11] Comienzan arreglos de vereda en el Museo y Casa de la Cultura : http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=128636

Copyright © 2011 Jornal A Plateia. All rights reserved.