Otra “boca de venta” fue cerrada en Rivera

El trabajo policial estuvo a cargo de los integrantes de la Dirección de Investigaciones 

Juzgado de Rivera

En la pasada jornada en horas de la mañana otra “boca de venta” de estupefacientes fue allanada por parte de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Rivera.

Previa orden judicial y tras un paciente trabajo de vigilancia, los funcionarios de la D.I. Rivera, próximo a la zona de Siñeriz, tras el respectivo allanamiento lograron la detención de un total de 16 personas.

Según información que posee el equipo periodístico de A Plateia en español, fueron detenidos 14 consumidores y los 2 “presuntos” vendedores, un mayor y un menor de edad, los cuales no solo comercializaban los estupefacientes, sino que también los consumían.

Entre lo incautado se encontró cierta cantidad de Pasta Base, marihuana y balanza de precisión, la cual era utilizada para el pesaje de la “merca” a la hora de la comercialización ilegal.

Los detenidos en horas de la tarde ayer miércoles fueron conducidos a la Sede Penal y puestos a disposición de la Justicia Competente.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.