Modificación de Circulación Vehícular

El circuito quedara cerrado hasta su culminación del evento aproximadamente a la hora 13,00.

Cortes en el tránsito

La Dirección General de Tránsito y Transporte a través de la División Ejecutiva comunica que el día Domingo 27 a partir de la hora 09:00 se realizará una corre-caminata, por tal motivo se modificara la circulación vehícular en el circuito comprendido por calles Manuel Oribe desde el Puente Paso de Castro, solo se podrá circular por el lado oeste, Presidente Viera solo se podrá circular por el lado sur ,

No se podrá circular por calle Ituzaingó hasta Ceballos por esta hasta Uruguay, Uruguay hasta 33 Orientales por esta hasta J. Suárez, J. Suárez hasta Presidente Viera por esta hasta Luis A. de Herrera hasta Manuel Oribe.

El circuito quedara cerrado hasta su culminación del evento aproximadamente a la hora 13,00. 

Comunicado de División Licencia de Conductores 

La Dirección General de Tránsito y Trasporte a través de la División Licencia de Conductores comunica a personas que tenían fecha fijada para retirar la licencia de conductor el día viernes 25 de abril, con motivo del feriado el día viernes, se hará entrega de las mencionadas licencias el día lunes 28 de abril.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.