“Foto Galería de Plaza a Plaza”

“La propuesta se denominó Foto Galería: “De plaza en plaza”, el objetivo es difundir el patrimonio cultural riverense a través de la fotografía histórica..”

Exposición en Plaza Artigas

La Dirección General de Promoción y Desarrollo a través División Cultura Rivera y el Museo del Patrimonio Regional de la Intendencia Departamental Rivera invitan a toda la población a disfrutar de la Exposición “Foto Galería de Plaza a Plaza” la misma está disponible al público en Plaza Artigas.

El Director del Museo del Patrimonio Regional de la Intendencia Departamental Rivera, Eduardo Palermo, nos cuenta más sobre el tema.

“La propuesta se denominó Foto Galería: “De plaza en plaza”, el objetivo es difundir el patrimonio cultural riverense a través de la fotografía histórica perteneciente al acervo del Museo del Patrimonio Regional de la IDR y obras representativas de artistas riverenses con reconocimiento internacional, que integran el acervo del Museo de Artes Plásticas de la IDR. Permanecerá por algunas semanas en Plaza Artigas y luego viajará por el departamento para que todos puedan acceder al disfrute de las imágenes.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.