Intensa actividad en las diversas agrupaciones políticas

Dónde se llevará a cabo inauguración de sede, reunión plenaria y presentación de nuevas adhesiones 

Faltan menos de 2 meses para que los uruguayos concurran a las urnas para emitir su voto en las elecciones internas y elegir al candidato de su partido que en el mes de octubre bregará a nivel nacional en busca de un objetivo político.

En Rivera la historia no es diferente, dónde todas las agrupaciones políticas trabajan para ellos. 

“Nuevas puertas se abren” 

Walter Riesgo, líder de la Lista 123 del Partido Colorado

En la presente jornada otro comité político será inaugurado en Rivera, en ésta ocasión se trata del que en calle Paul Harris esquina Ceballos “abrirá las puertas” a sus simpatizantes el perteneciente a la Lista 200 del Partido Colorado.

Dicha inauguración se llevará a cabo a partir de las 20 horas, oportunidad en la cual entre otras autoridades se harán presentes el Intendente Departamental de Rivera, Dr. Marne Osorio Lima y el Senador Tabaré Viera Duarte. 

“123 en carrera” 

Por otro lado, también en “tiendas coloradas”, dirigentes y simpatizantes de la Agrupación “Todo Por Rivera lista 123” y de la Agrupación “Vamos Rivera”, mañana viernes 11 de abril desde la hora 20, en su Departamental en Avenida Brasil y Pantaleón Quezada, realizarán una reunión plenaria de carácter general.

Dicho encuentro forma parte de la Campaña “ Yo estoy” de Pedro Bordaberry como candidato presidencial.

El MIR 721 “sigue adelante” 

Continuando la recorrida por las diferentes agrupaciones políticas, como ya se ha hecho una costumbre en Rivera, el Movimiento de Integración Riverense (MIR 721), realizara hoy jueves 10, a las 19 horas, en su sede de Avenida Brasil esquina Dr. Ugón, en el comité dirigido por el ejecutivo, Ruben Nuñez, recibirá la presencia de, Heber Freitas, Jefe de la Corte Electoral.

El mismo realizara una charla para los integrantes del mencionado movimiento del Partido Colorado, vecinos, amigos y simpatizantes de dicha agrupación política. 

Adhesiones continúan llegando 

Cambiando de bandería política, en ésta ocasión mañana viernes a las 20 serán recibidas nuevas adhesiones a la candidatura de Luis Lacalle Pou, las que se realizarán en el comité central de la Lista 15 del Partido Nacional, ubicado en Avenida Brasil y Pantaleón Quesada.

Enrique (Pocho) Pereira, Fernando Carámbula y Gabriel Baraibar Bravo, serán recibidos por el diputado Gerardo Amarilla y demás dirigentes de la agrupación que valoran la continuidad e importancia de las adhesiones, lo cual según los integrantes de la mencionada lista nacionalista, demuestran el crecimiento de la candidatura de Lacalle Pou y el resultado de trabajar “por la positiva”.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.