Alto registro marcaron las últimas lluvias en Rivera

Fueron casi 400 los milímetros de agua caído en todo el departamento riverense

Intensa lluvia en la “Frontera de la paz”

Extravío 

De un campo ubicado en Paraje Paso Ataques, denunciaron el extravío de 14 caravanas de trazabilidad para ganado del N° 130666629 al 639 y del 002769518 al 519 y N° 019441290, perteneciente al DI.CO.SE 130.426.409. 

Lluvias caídas 

Con las últimas lluvias caídas a continuación pasamos al detalle de lo llovido en cada localidad del Departamento de Rivera.

Rivera Capital 71 milímetros, Estación Ataques 65 milímetros, Tranqueras 18 milímetros, Paso Ataques 66 milímetros, Minas de Corrales 52 milímetros, Moirones 55 milímetros, Paso La Puente 40 milímetros y Vichadero 30 milímetros. 

Hurtos 

Por disposición del Juez Letrado de 2do. Turno, fueron procesadas con prisión las persona de iniciales L.A. Da. R.D, uruguayo de 19 años, como autor penalmente responsable de 7 delitos de hurto, 4 de ellos especialmente agravados, mientras que M.S.M. uruguayo de 19 años, fue imputado de 1 delito de hurto especialmente agravado.

Los mismos habían cometidos varios ilícitos en las ciudades de Rivera y Santana Do Livramento (Brasil). 

Personal de Seccional Novena investiga el hurto de una finca en calle Alfredo Lepro en barrio Pueblo Nuevo, la cual en ausencia de sus moradores, desconocidos mediante un boquete ingresaron al interior de la vivienda hurtando 2 teléfonos celulares marca Alcatel y LG, 1 cargador para celular y herramientas varias.

Realizada una inspección se encontró en el patio una sierra de mano, una uña de metal y una cinta métrica. 

Accidentes de tránsito 

Próximo a la hora 18, en la intersección de calles Ceballos y Pantaleón Quesada, la camioneta matrícula IBP 6882, conducida por la persona de iniciales H.C.R., brasileño de 49 años, embistió la parte trasera de la moto matrícula FAD 253, conducida por D.I.R.A. uruguayo de 29 años, quién llevaba como acompañante a M.D.M.S. uruguaya de 21 años, los que circulaban por Pantaleón Quesada al Sur.

A consecuencia del impacto M.D.M.S. resulto “politraumatizada leve, escoriaciones en M.S.D” Se realizó test de espirometria con graduación cero. Se enteró a la Justicia. 

Politraumatizado leve y traumatismo en miembro superior derecho a nivel de puño, resultó lesionada la persona de iníciales M.N.C.S, uruguayo de 20 años, el cual circulaba en la moto matrícula FWR 521 por calle Fernando Segarra al Sur, y al llegar a la intersección de calle Monseñor Jacinto Vera, choco al automóvil matrícula KXJ-0182. Se enteró a la justicia.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.