Diferentes actores políticos se unen en pro del departamento

Puede ser una buena opción bajo el lema Partido Nacional, un movimiento que puede llegar a llamarse “Movimiento Ciudadano”.”

Joselo Andrade

Según declaraciones Joselo Andrade del Partido Nacional dijo, “luego de pasado un tiempo de planteada la idea de crear en nuestro departamento, una nueva corriente, grupo, o simplemente una buena intención, para llegar a las elecciones departamentales con buen candidato, que pueda presidir la intendencia departamental, se nos han abierto nuevas puertas de dialogo con otros partidos y sectores que ven con buenos ojos esta iniciativa.

Más allá de dichos, comentarios, publicaciones y comunicados, la muestra clara de que la idea no es descabellada fueron los sucesos que se concretaron en el mes de marzo como lo fue en el caso de la departamental del Partido Nacional, al invitar al Sr. Walter Riesgo y al Ing. Guido Machado, para concurrir a dicha departamental y hablar de diferentes temas, donde es lógico no faltó el tema del llamado Partido de la Concertación.

En las últimas semanas concretamos sendas reuniones con diferentes actores políticos de conocida trayectoria y con dirigentes del Partido Colorado como también de Asamblea Popular, que se interesaron por esta idea de la llamada concertación, que le puede brindar a todo el departamento la posibilidad de tener una mejor opción en mayo del 2015.

Seguiremos trabajando en esta idea, continuaremos buscando concertar, y de esta manera poder aspirar a tener un administrador departamental renovado, más democrático, equitativo y que vea a Rivera como un todo.

Puede ser una buena opción bajo el lema Partido Nacional, un movimiento que puede llegar a llamarse “Movimiento Ciudadano”.”

 


Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.