Un fin de semana a “puro fútbol” en Rivera

El torneo juvenil en categoría sub 15 y el campeonato de la Primera “B” ya fijó todos los detalles

El fútbol de Rivera a toda emoción

 

Llego otro fin de semana y nuevamente el fútbol de la Liga departamental de Rivera estará en acción, luego de que el pasado fin de semana no se pudo llevar a cabo tras las inclemencias del tiempo.

En lo que hace a categorías formativas el torneo de la categoría sub 15 estará jugando su quinta fecha, encuentros a disputarse como ya es costumbre en la mañana del domingo y los escenarios a utilizar serán el “complejo militar” del Club Cuñapirú y la cancha de Peñarol, el Parque Pedro Maciel.

Por otra parte la Primera Divisional “B” del fútbol de Rivera estará disputando su segunda fecha del certamen, en el cual hay partidos de gran interés como por ejemplo el que disputarán a segunda hora en cancha de Oriental los combinados de Cuñapirú y Unión, y toda una fecha en la que todos los compromisos revisten de gran atractivo.

Los detalles fueron fijados, los escenarios marcados y los árbitros designados, por lo tanto así se juega el fútbol en Rivera éste fin de semana:

 

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.