Las cámaras de seguridad “delataron” la manobra ilícita

El trabajo policial estuvo a cargo de efectivos de la Dirección de Investigaciones

Juzgado de Rivera

Ampliación hurto en finca 

El Juez Letrado en lo Penal de Primer turno dispuso la libertad para T.B.R., brasileña de 25 años. 

Hurto en institución pública 

En horas de la mañana hurtaron un celular marca Alcatel, color rojo, perteneciente a una alumna del Liceo N°5. Investiga personal de Seccional Décima. 

Ampliación daño en vehículo 

El Magistrado actuante de Primer turno dispuso el procesamiento de L.E.M.R., uruguayo de 30 años por la comisión de un delito de violencia privada. 

Rapiña 

En horas de la madrugada la persona de sexo masculino J.A.S.P., uruguayo de 16 años, fue interceptado en calle Paysandú intersección con Juana de Oriol por un individuo desconocido, bajo amenazas con un arma blanca que lo obliga a quitarse la ropa, al descalzarse, se llevó los championes. 

Hurto en finca 

En horas de la tarde un hombre hurto 1 celular marca BLU, color blanco, de la finca emplazada en la calle Atilio Paiva Olivera N° 907. Investiga personal de Seccional Primera. 

Hurto en comercio 

En una distribuidora de bebidas de calle Uruguay, entre Reíles y Diego Lamas, fueron hurtadas dos cajas de cerveza.

La Dirección de Investigaciones logró establecer la autoría del hurto a través de imágenes de cámaras de seguridad, tratándose de un funcionario del comercio de iníciales, S.F.M.S., uruguayo de 33 años.

El Letrado en lo Penal de 2do Turno, dispuso su procesamiento sin prisión, “Imputado de la comisión de un delito de hurto especialmente agravado por tratarse de un dependiente del damnificado, en calidad de autor”. 

Accidente de tránsito 

El mismo ocurrió próximo a la hora 20, en la intersección de 33 Orientales y Paul Harris, entre la motocicleta marca Yasuki, guiada por la persona de sexo masculino J.C.M.O, uruguayo de 22 años, que llevaba como acompañante a la persona de sexo femenino G.R.G., uruguaya de 21 años, que circulaba por calle 33 Orientales al Norte y al llegar a Paul Harris fue embestida por el automóvil marca Volkswagen, modelo Voyage, conducido por la persona de iníciales E.V.P. de O.S., uruguayo de 50 años, el que resultó ileso.

El conductor y pasajera de la moto fueron trasladados a centros asistenciales donde diagnosticaron para G.R.G., politraumatizada, erosión en codo izquierdo, dolor pélvico, y para J.C.M.O, herida cortante en pierna izquierda. Los conductores arrojaron espirometria cero. Se enteró al Magistrado de turno. 

Disparos de arma de fuego en vía pública 

En horas de la tarde la persona de sexo masculino de iníciales P.C.P.R., uruguayo de 26 años efectuó disparos de arma de auego en la intersección de calles San Martin y Monseñor Jacinto Vera, motivo por el cual el Juez Letrado en lo Penal de turno dispuso su conducción a la Sede Penal.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.