“Descolgando el cielo 3 millones van al mundial”

La selección uruguaya no se perderá la Copa del Mundo, aseguró el presidente de FIFA, Joseph Blatter. “¿Ustedes piensan que Uruguay va a ser sancionado? No, Uruguay va a jugar el Mundial y va a estar en su grupo”, dijo el suizo en una visita a Costa Rica, y descartó cualquier tipo de sanción

La selección uruguaya no faltará a la cita mundialista de 2014. Así lo confirmó en Costa Rica Joseph Blatter, presidente de FIFA, quien se encuentra en ese país para participar de la ceremonia de clausura del Mundial de fútbol femenino sub 17.

“¿Ustedes piensan que Uruguay va a ser sancionado? No, Uruguay va a jugar el Mundial y va a estar en su grupo”, declaró el suizo cuando le preguntaron sobre una posible sanción. Horas antes, el nuevo presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Wilmar Valdés, había dicho que no había llegado ninguna consulta oficial por parte de la Federación.

En la última semana, se había manejado la posibilidad de que FIFA sancionara a Uruguay por una supuesta intervención del gobierno en el fútbol uruguayo, suposición que enfrentó posturas pero que finalmente no causará problemas.

Además, Blatter valoró la organización de Costa Rica en este Mundial: “fue muy buena, pero el problema es que para albergar un Mundial con 24 equipos deben mejorar en algunos aspectos. Pero aun así, en caso que se postulen vamos a recibir la propuesta con los brazos abiertos”.

“Fue una gran labor y la hospitalidad fue ejemplar. No se puede decir que fue perfecto porque la perfección no existe”, añadió, y dio una puntuación de 9.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.