Denunció el hurto de parte del dinero que tenía en su maletín

Fue recuperado y la “presunta sospechosa” fue detenida y puesta a disposición judicial 

Persona detenida

Hurto en comercio 

Sobre la hora 7:30 el propietario de la carnicería “Don Pocho” sito en Reyles N°767 denunció el hurto desde su comercio de un modem ADSL propiedad de ANTEL; un teléfono inalámbrico, golosinas y jugos.

El mismo fue perpetrado entre las 20 horas y el horario de apertura del local comercial. Los responsables del hurto ingresaron al local tras romper un vidrio de la puerta de ingreso por el frente del local de 30 x 80 centímetros. El hecho es investigado por efectivos de Seccional Primera. 

Accidentes de Tránsito 

Ocurrió a la hora 8:30 en la intersección de las calles Atilio Paiva y Rodó, protagonizado por la camioneta marca Nissan, matrícula SAJ 1517 que circulaba en sentido suroeste guiada por una persona de sexo femenino de iníciales S.P.G, uruguaya de 36 años, y la motocicleta marca Honda, modelo 200cc., matrícula EN2909, que circulaba en sentido Sur conducida por H.R.G. Da S., uruguayo, 20 años de edad.

El último nombrado impactó sobre la parte lateral derecha del vehículo siendo despedido, produciendo con el impulso hundimiento de guardabarros, puerta y rotura de parabrisas, sufriendo traumatismo en miembro superior izquierdo, pendiente RX- poli traumatizado.

Por su parte el bi rodado sufrió desperfectos varios.

Intervino la Unidad especializada en tránsito, y Policía Técnica.

Se realizó control de espirometría a ambos conductores resultando con graduación “0”. El Letrado en lo Penal de Segundo Turno dispuso Forense para lesionados, entrega de vehículos y elevación de antecedentes. 

Otro siniestro de tránsito se produjo próximo a la hora 19, en la intersección Brasil e Ituzaingó, entre la motocicleta marca Yumbo, modelo Shark, guiada por la persona de sexo masculino de iníciales J.A.E.B., uruguayo de 25 años, que llevaba como acompañante a la persona de sexo femenino N.E.F. de los S., uruguaya de 21 años, que circulaba por calle Brasil al Oeste y al llegar a Ituzaingó fue embestida por el automóvil marca Volkswagen, modelo Gol, conducido por la persona de sexo masculino R. dos S, brasileño de 20 años, el que resultó ileso.

El conductor y pasajera de la moto fueron trasladados a un centro asistencial donde diagnosticaron para J.A.E.B., politraumatismo moderado, fractura en clavícula izquierda y para la femenina politraumatizada leve. Los conductores arrojaron espirometria cero. Se enteró al magistrado de turno. 

Continuando con los accidentes, el siguiente ocurrido a la hora 14:55 en la intersección de las calles Artigas y Ansina, protagonizado por la motocicleta, marca Honda, que circulaba por Artigas al Oeste, conducida por la persona de sexo masculino J.D.X., uruguayo de 24 años y la camioneta marca Chevrolet, que circulaba por Ansina al Norte, conducida por L.G.I.C., uruguayo de 65 años, el cual embistió la moto causándole daños totales en la parte delantera; no surgieron víctimas y la moto permanece incautada hasta que regularice su situación. 

Daño en vehículo 

Próximo a la hora 1:30 dos personas de sexo masculino, G.A.A.S uruguayo de 25 años y L.E.M.R uruguayo de 30 años, protagonizaron un incidente callejero próximo al puente Paso de Castro. En forma recíproca ambos se lanzaron piedras, motivo por el cual intervinieron Policías de Seccional Novena conduciendo a ambos a dicha dependencia policial.

También los efectivos policiales registran la denuncia formulada por la persona L.A.A, uruguayo de 53años, sereno del lugar, por agresiones verbales propinadas por ambos conducidos en reproche por no haber requerido la presencia policial en circunstancias del hecho. Ambos resultaron sin lesiones. El Letrado en lo Penal de Segundo Turno dispuso que permanezcan detenidos fijando audiencia en la sede penal. 

Averiguación de paradero 

Se solicita a la población la colaboración para ubicar a, Adriana Karina Silveira Sánchez, uruguaya de 26 años, de complexión delgada, alta, de cutis morocho y cabellos largo de color negro, la misma falta de su hogar sito en Justo Lameira y Vía Férrea desde el día 18 de marzo del presente año.

Por cualquier información llamar a los teléfonos 21525963-462 911 o dirigirse a la Seccional más próxima. 

Hurto en finca 

Pesos uruguayos

El propietario de la finca ubicada en calle Treinta y Tres Orientales esquina Anolles denunció que del interior de un maletín que se encontraba en su dormitorio le fue hurtado la suma de $U 10000 (diez mil pesos uruguayos) de los $U 40000 (cuarenta mil pesos uruguayos que contenía).

Practicadas las averiguaciones se pudo establecer que la persona de sexo femenino T.B.R., brasileña de 25años, la cual cumplía tareas de limpieza, era la sospechosa; la misma al ser interrogada se desacató y al realizarse una revista de práctica se le incautó el dinero hurtado. Enterado el Letrado en lo Penal de Segundo turno, dispuso que la misma permanezca detenida, audiencia en sede penal, citación para la misma audiencia al denunciante y policía que incautó el dinero. 

Hurto de vehículo 

En horas de la tarde hurtaron la moto marca Zanella, modelo Due, color rojo, matrícula FDR 871, que se encontraba estacionada en calle Ventura Píriz N° 743. Investiga personal del Departamento de Automotores de la Dirección de Investigaciones. 

Ampliación Violación de domicilio 

El Magistrado en lo Penal de 1° Turno dispuso el procesamiento con prisión de J.B.V.dos. S, por la presunta comisión de “un delito de amenazas agravado en reiteración real con un delito de daño y el procesamiento sin prisión de J.D.da. S, imputado de la presunta comisión de un delito de daño”.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.