- Jornal A Plateia - http://jornalaplateia.com/aplateia -

Este domingo se abre la Temporada 2014 en el Autódromo Eduardo P. Cabrera

Posted By redacao On 3 de abril de 2014 @ 7:59 In A Plateia en Español,Manchete-Destaque | No Comments

Conti manifestó que se le dio vida a un gran escenario deportivo y ahora se presenta la actividad para todo el año más allá de todas las demás actividades paralelas que puedan surgir.

[1]

Autoridades en mesa de conferencia

Quedó oficialmente presentada la Temporada 2014 del Autódromo Eduardo P. Cabrera en el salón Ibicuy del Rivera Casino&Resort.

[2]

Público presente

En la misma se hicieron presentes autoridades de la comuna Intendente Marne Osorio, Secretario General, Abilio Briz, Director General de Promoción y Desarrollo, Giovanni Conti, Director de Turismo Enrique Puentes, Director de Deportes, Horacio Hernández, Pte de la Comisión del Autódromo Jorge Romero, referentes del automovilismo de la región y del Uruguay en mesa de conferencias, además de contar con la presencia de autoridades policiales y militares.

El Cr. Giovanni Conti expresó palabras de bienvenidas a todos los presentes y recordó desde los comienzos las actividades que ha tenido el Autódromo desde noviembre del año 2013 atendiendo a las necesidades de un espacio moderno, seguro y atractivo para el público y los pilotos.

Conti manifestó que se le dio vida a un gran escenario deportivo y ahora se presenta la actividad para todo el año más allá de todas las demás actividades paralelas que puedan surgir. 

El Autódromo 

Está ubicado en un punto estratégico del cono sur, a 500 kilómetros de Montevideo y a 500 km de Porto Alegre, a 768 de buenos Aires, es sin dudas el nuevo punto de encuentro internacional del deporte motorizado y sus miles de aficionados. 

Calendario 2014 

Abril- Súper Chevette y Turismo Pista Salteño.

Mayo- Supermotard y Freestyle

Junio- Fecha de AUVO

Julio- Campeonato de Rally

Agosto- GP Gaúcho Moto

Setiembre- Endurance Brasil

Octubre- Marcas y Fromulas Brasil

Noviembre- Fecha de AUVO

Diciembre- Súper Chevette y Turismo Pista Salteño

El director de Deportes Horacio Hernández, destacó la presencia de más de 30 autos en pista este fin de semana, especificando cada una de las categorías que estarán presentes.

Además de espectáculos de autos los habrá también carreras de motos y bicicletas lo que marca la variedad de las atracciones del Autódromo de Rivera.

Hernández indicó que comienza el 12 de abril comienza un curso de capacitación de motos aprendiendo a manejarla, dominarla y disfrutarla, a los cuales se les hará entrega de un carnet al fin de la capacitación.

Por su parte el Presidente de la Comisión del Autódromo Jorge Romero, destacó el carácter binacional de las actividades en el Autódromo, considerando que el Autódromo cumplirá 60 años el año próximo y son cosas para celebrar.

El intendente Marne Osorio dijo, que el Autódromo de Rivera tiene que ser una “tarjeta de presentación” más de la frontera, capacitando a los riverenses y santanenses para que puedan participar en la organización profesional que se seguirán desarrollando para darle una gestión de calidad al Autódromo. 

Fin de Semana 

El 5 de abril, día sábado se realizarán los entrenamientos, y el día domingo 6 de abril se realizarán las carreras Súper Chevette y Turismo Pista Salteño, con el valor de la entrada a 150 pesos el día domingo y se compran directamente en el Autódromo.

El estacionamiento interno constará 200 pesos para los autos y 100 para las motos.

[3]

Autoridades presentes

 

Notícias Relacionadas


Article printed from Jornal A Plateia: http://jornalaplateia.com/aplateia

URL to article: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=119159

URLs in this post:

[1] Image: http://jornalaplateia.com/aplateia/wp-content/uploads/2014/04/ep04_20140402_vp_autodromo3.jpg

[2] Image: http://jornalaplateia.com/aplateia/wp-content/uploads/2014/04/ep04_20140402_vp_autodromo2.jpg

[3] Image: http://jornalaplateia.com/aplateia/wp-content/uploads/2014/04/ep04_20140402_vp_autodromo4.jpg

[4] Domingo de Carolina Larratea : http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=129133

[5] Rivera tendrá “otro fin de semana a toda velocidad”: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=129069

[6] Continúan los preparativos “tuercas” para la etapa en Rivera: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=128484

[7] Nueva fecha del campeonato nacional se correrá en Rivera: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=128141

[8] Lançamento do Gran Premio La Picaña – Super Chevette: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=124947

Copyright © 2011 Jornal A Plateia. All rights reserved.